⭒12⭒

78 4 0
                                    

19:00 p.m

-Es tu novio?

-NO, digo, no que dices solo es un amigo.-Me puse nerviosa, quien sabe por que, este rio.-De que te ries trencitas.

-De lo nerviosa que te pones Katty-Se empezo a acercar mas a mi.

-Yo nerviosa, pfff, ¿Por que lo estaria?

-No se-Puso su mano en mi cintura acercandome mas a el, la verdad es que lo que senti en ese momento fue inexplicable.-Pero estoy seguro que lo estas.-Me acerco mas a el, podia sentir su respiracion, podia oler ese aroma tan fuerte que tenia este, me miro fijamente por unos minutos, no pude evitarlo, me acerque rompiendo la pequeña distancia entre nosotros y lo bese, era un beso tranquilo, no se mostraban segundas intenciones, la verdad esperaba no separarme más de él, me transmitía cosas...inexplicables en un beso, pero por la gran falta de oxígeno nos separamos.

-Emm, eso fue...un...impulso, si si fue eso, un impulso.-Dije nerviosa.

-Katt...

-Yo nada, emm creo que es mejor que tu me digas lo que me ibas a decir así te puedes ir a tu casa porque ya es tarde, entonces bueno osea eso porq...-No pude terminar la frase porque alguien me tomó por sorpresa al juntar nuestros labios por segunda vez, me separe a la fuerza, no quería, pero debía hacerlo.-Que fue eso?, bueno no importa creo que es mejor que te vayas, si si, mejor vete.

-No lo voy a hacer y sé que no quieres que lo haga.

-Tom chau.

-No.-Se sienta en un mueble.

-Fuera.

-Katty porque no nos dejamos de una maldita vez con las inmadureces y aceptamos las cosas.-Se paró rápidamente y se acercó a mí.

-Tosí-A que te refieres.

-Sonrio y me tomó por la cintura-A esto Katt-Me beso por sorpresa.

-Tom, tu y yo...

-Katt, no importa lo que pase después de eso, sé que te preocupa, solo disfruta el momento-Emm no sé pero cuando escuche eso juré que lo decía con otras intenciones y no pude evitar sonreír y el se dio cuenta.-Después yo soy el malpensado no?-Rió.

-Bueno no importa, emm ya que estas aquí te quedarías a cenar?-Este se sorprende.

-Si...sabes tengo una idea, te invito a comer, alistate, te espero linda.-Sonrió y subí a mi habitación para poder arreglarme, estaba emocionada no se desde cuando empecé a sentir cosas por Tom, tampoco logro procesar que besé a este más de una vez en un día.Me alisté lo más rápido que pude y bajé.

-Estas muy linda eh.-Me ruboricé rápidamente y sonreí.-Vamos?-Asenti y salimos.Nos dirigimos hacia su auto, me abrió la puerta y luego el subió al auto, que si estaba emocionada?, si y mucho.

20:45 p.m

Llegamos a un restaurante, muy lindo por cierto y demasiado elegante, Tom eligio una mesa y nos sentamos, hablamos, comimos obviamente y la verdad es que me sentía muy bien, con Tom tengo muchos temas de conversación, puedo hablar de cualquier cosa, siempre pensaba igual que yo, no sé en qué momento habían pasado dos horas wow, cuando regresamos a mi casa(22:50), lo invite a entrar y subí para poder desmaquillarme, etc.Al terminar bajé y para mi sorpresa Tom estaba dormido(23:30), tanto me demore?, me acerque a él tratando de no hacer ruido, pero como soy muy torpe choque con algo haciendo ruido, provocando que Tom despierte, que genia soy eh.

-Emm, perdón no quería...

-No importa-dijo con los ojos medios cerrados solo reí.-Bueno creo que tengo que irme.

-No, digo no se si quisieras dormir conmigo...-Me miro sorprendido y rió.-No lo digo en ese sentido-Rei avergonzada.

-Esta bien, acepto estar una noche contigo.-Sonrei y lo abracé, nos dirigimos a mi habitación, me acosté en mi cama, Tom hizo lo mismo, agradezco que no haya tenido alguna idea loca sabes a lo que me refiero, vimos algunas películas románticas, Tom no era muy fan de eso, decía que era mucho drama para el, pero cada que veía una se concentraba mucho, en fin,  mirando una de las películas, me acerqué a Tom y coloque mi cabeza en su pecho, en pocos minutos quede profundamente dormida.





l

Holaaa, che esta vez no demore un mes en actualizar😍😍😍, es corto pero creo que no está tan malo😭, lxs amoo, chayy.

DO YOU LOVE ME?/Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora