03/10/10
09:30 a.m
Al despertar me dí,cuenta que Tom no se encontraba al lado mío, no me preocupe, pensé que estaba en el baño o en la cocina, me levante de la cama y aún con pijama baje a ver si estaba ahí, para mi gran sorpresa no lo estaba.
-Tom!-Lo llamé pero no recibí respuestas, tomé mi celular para ver si tenía algún mensaje o llamada pero nada,que demonios?... Por qué se comportaría así conmigo, tal vez sea una confusión, o capaz se olvido, seguro fue eso.
16:30 p.m
Me estaba preparando para ir al concierto, estaba un poco nerviosa, no sabía como haría para llegar al casting, en fin, tome el vestido que me dio Bill, que por cierto era muy lindo, me puse algunas joyas, tacones y por último me maquillé, no estoy tan acostumbrada a usar vestidos, pero no me quedaban nada mal.
Salí de mi casa y tomé un taxi llegué a las 16:55 así que llamé a Bill y luego unos guardias llegaron por mi, quería ver a Tom y también preguntarle por qué se fue.Bill me recibió y me llevo a donde estaban todos
-Hola chicos-Sonreí y salude a cada uno, note que con ellos no estaba Tom pero preferí no preguntar, estaban nerviosos no podía ir y de la nada preguntar por Tom. Unos minutos antes de que empezaran, llega Tom.
-¡¿Donde estabas Tom Kaulitz?!, estamos a punto de salir idiota.-Dirigí mi mirada al pelinegro, este simplemente no me miro, es obvio que sabia que yo estaba ahí.
-Georg sabes como es mi hermano, seguro se encontró a algunas de sus novias por ahí, o no hermanito??-Dijo Bill con un tono burlesco, simplemente baje la mirada.
-Si si, estaba con una chica.-Lo mire otra vez pero me siguió ignorando.
-¡CHICOOS YA ES HORA!-Todos corrieron para salir al escenario, los seguí,pero obviamente no entre al escenario con ellos, solo observaba como se acomodaban para empezar.La primera cancion fue Noise seguida de Break Away luego World behind my wall, despues Alien , Humanoid y antes de cantar Dogs Unleashed fueron al camerin, al primero que vi entrar fue a Tom que al verme se detuvo un momento pero reacciono, cuando estaba dispuesto a irse me acerque a el y lo tome del brazo.
-No te enseñaron que ignorar a las personas es de mala educación??-Miro confundido.
-De que hablas?
-De que hablo??, te fuiste hoy a la mañana sin decir nada o mandar algun mensaje, y llego y nisiquiera me miras? eres un idio...
-Idiota??, no tienes ningún derecho de reclamarme nada, porque tu y yo no somos nada.-No sabia que decir o hacer, solo quería que desaparecer.- Somos demasiado diferentes, soy famoso, vivo rodeado de cámaras todo el tiempo y tu eres una chica...-Lo mire confundida.-Una chica que Tom.-Ordinaria, al lado mío no eres nada, solo una simple huerfa...-Le di una bofetada y sali corriendo lo mas rápido que pude, no podía creer lo que había escuchado, simplemente no quería aceptarlo.
Tome un taxi lo más rapido que pude cuando mi ceular comenzó a sonar, era Bill, no podía contestar, simpelmente lo apagué. Llegué a mi casa, fui a mi habitacion y me tiré a la cama a llorar, no solo por dolor, era por rabia, enojo, fustracion, queria desaparecer, no queria hablar con nadie. Pasaron algunos minutos, o más bien una hora, cuando me acordé, soy una idiota, el casting maldita sea, me levante y corrí al baño, no estaba tan mal, excepto mi paquillaje, limpié mi cara con algodon y desmaquillador, me puse glos y salí corriendo con mi celular, 19:30 mierda...Al llegar, me confundi, habian dos castings, no sabía cual era al que yo tenía que ir, fui al que tenia una fila corta, suponía que era ese. Al llegar mi turno, me dí cuenta que era en pareja, y para mi suerte no la tenía.
-Katty Baker?-Si...- Me hicieron un par de preguntas cuando de pronto le hacen señas a alguien, gire la cabeza y...QUE?! Paul Weasly??, esto tiene que ser una broma, que hacía el en un casting para un comercial?, el se acerca a mi, casi me muero.
- Tienen que hacer una escena en pareja.-Nos dieron el texto, no, es una broma, este casting no es para un comercial, es para una serie... no me la creo, al parecer se llama The vampire diares, esta mas que obvio que no me quedaré con este papel, es imposible, todos son actores muy grandes y yo nunca aparecí en una maldita camara.
-3, 2, 1 acción!
Al terminar la escena me dijieron cualquier cosa nos comunicamos contigo, he escuchado a gente que le dicen eso y nunca pasa, por lo menos conoci a Paul Weasly.
10/10
Pasó exactamente una semana de lo que pasó con Tom y el casting, Bill, Geoerg y Gustav me llamaron infinidad de veces, no tuve el valor de contestar, solo hable con Andrew casi toda la semana, se quería asegurar de que no estaba muerta, cosas de hermanos, Emma vendría en un par de horas, no sabía absolutamente nada de nada.
-AAHH!-Gritamos al mismo tiempo y corrio hacia mi.-PENSE QUE ESTABAS MUERTA!
-Pasaron muchas cosas...
-Escuche bien???, te besaste con el guitarrista ese, te trato como una mierda, fuiste a un casting y terminaste conociendo a Paul Weasly?!
-Sip, todo eso en una sola semana.
- Y que pasó con tu sabes quien.-La mire confundida.-Tom Katty, Tom Kaulitz.
-No lo sé, tampoco quiero saber, dejemos de hablar de mi y hablemos de ti, ¿Que pasó con Noah?
-Emm, somos novios...
-¡¿QUÉ?!, por que no me contaste. Cuando fue?, como?-Nos la pasamos hablando toda la tarde cuando de pronto me llamaron.
-Hola?
-Hola, buenas noches, habla Katty Baker?
-Si, ella habla-Emma me miró confundida y se acercó a mi.
-Bueno, usted hizo un casting en pareja verdad??, okey, quedó seleccionada patra hacer el papel de Elena Gilbert.-Me quede tiesa por un momento y cuando reaccione empece a saltar como una loca, Emma me miro confundida pero me siguió.-Hola??, sigue ahí??-Reaccioné.
-Si si, gracias por emm avisarme, adios.-Colgué.
-Se puede saber por qué festejamos??
-ME DIERON EL PAPEL.-Emma me mirosorprendida- AAHHHHH!-Gritamos.
Pasamos toda la noche hablando de eso, no lo podia creer, simplemente no caía.
★☽★
Todos iguales.
⛤Ig:joo.szm
⛤tiktok:Kaulitzfcs
ESTÁS LEYENDO
DO YOU LOVE ME?/Tom Kaulitz
RomanceLas almas gemelas están destinadas a estar juntas pero...¿Para siempre?