⭒07⭒

102 7 24
                                    

Ya paso una semana desde la muerte de mis padres, me siento mal, siento que algo dentro de mi se rompió, lo único que hice fue estar con Andrew, en su casa, no he hablado con nadie más excepto Matteo ya que le tuve que decir por qué no pide salir con el.Andrew y yo estamos superando esto juntos, pero es muy difícil.
_____

Andrew me despertó ya que eran las 11:40 a.m , hoy era el último día que pasaría en su casa, baje a desayunar y como siempre ya estaba todo listo.

-¿Cómo haces para tener todo listo?, yo no podría.

-Es cuestión de despertarse temprano.-sonrei.-
______

07:40 p.m

Andrew me estaba llevando devuelta a casa, sentía que no iba a poder estar ahí, crecí en esa casa, con ellos, mis padres.

-Llegamos.-Baje del auto y me dirigí hacia la puerta para poder abrirla, Andrew bajo para poder despedirse.-

-Katt, cualquier cosa, avísame porfavor sabes que siempre voy a estar para ti.

-Si Andrew no te preocupes, cualquier cosa yo te aviso, te quiero mucho.-lo abracé.-

-Yo más hermanita.-Lo vi irse y entré a casa.-

Me sentía muy mal, quería estar con alguien, necesitaba estar con alguien, así que pensé en mis amigos y llame a Gustav.

-¿Katt?

-Si, hola Gus, ¿Cómo estás?, perdón por no haber respondido tus mensajes, sabes todo lo que paso.

-oh si tranquila, no pasa nada, ¿Estas en tu casa?

-Si

-okey, estamos yendo.-Gustav colgó la llamada, a que se refería con "estamos".-
______

¡Rin, rin!
Baje a abrir la puerta, cuando de pronto, vi a cuatro chicos, Gustav, Georg, Bill y Tom.

- Chicos, ¿Cómo están?. -sonreí.-

-Katt, bien, no creo que tu lo estes, por eso estamos aquí.

-Bueno, todavía estoy tratando de superar la muerte de mis padres, no fue hace mucho, y todavía duele y mucho.

-Lo sabemos.-Georg se acercó a mí y me abrazó, luego se unieron Tom, Gustav y Bill.
_______

-Katty, ¿Por qué tu hermano no vive contigo?.-Preguntó Tom.-

-Oh, el esta terminando de estudiar y trabaja casi todo el día, no lo vería mucho.

-Hablando de estudios, ¿Tu no estudias abogacía?

-Emm, en realidad lo hacía por mis padres.

-Se nota que no querías estudiar eso

-Si, es mas creo que dejaré la universidad.-Con lo que Tom me acaba de decir, me hizo acordar que a mi no me gusta abogacía, tendré que salir de la universidad y estudiar algo que si me guste y cumplir mis sueños.-

-Katt, cambiando de tema, ¿Te gustaría salir con nosotros hoy?

-Georg, gracias por la invitación pero no tengo muchas ganas de salir.

-Si Georg no seas tonto, sabes por lo que esta pasando idiota.-Gustav le dio un pequeño golpe al castaño.-

-Katt, ¿Nos podemos quedar en tu casa?

-Oh, Gus por mi estaría bien, pero no se si ustedes tienen planes.

-Yo no.-Dijo Tom.-

-Pero tu no...-Tom le dio un codazo a Bill.-

DO YOU LOVE ME?/Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora