⭒02⭒

157 11 6
                                    

Hoy fue mi primer día en la universidad, me sentí muy rara, nada emocionada, fue un día muy aburrido, lo único bueno es que estaba con mi mejor amiga, Emma, la quiero mucho es muy importante para mi.
Por lo que Georg me dijo, mañana están aquí estoy muy emocionada, los quiero tanto a esos dos.

____________

-no sabes lo emocionados que estamos por verte Katt, en unas horas estaremos allí.-A Gustav se lo escuchaba contento y la verdad es que yo también lo estaba.-

-SII, estoy muy feliz de volver a verlos, pero donde y como nos vamos a ver.

-oh, no he pensado en eso

-mira se me ocu...

-¿Estudias?

-Ehhh si por?

-¿Y si te buscamos cuando salgas de estudiar?, nos pasas la dirección y nosotros vamos.

-Emmm, ¿estas seguro?, no quiero incomodar

-Tranquila Katt, eres nuestra amiga, no creo que a Tom o a Bill les enoje.

-Esta bien, ¿te paso la dirección?, y Gus ¿Tom y Bill son alemanes también?-no se porque me daba curiosidad la vida de esos gemelos.-

-Ehh si pasame tu dirección, y si, Tom y Bill son alemanes, ¿por qué la pregunta?-se lo escuchaba un poco confundido-

-No sé, curiosidad, es eso.

-ahh bueno, Katt, lamentablemente me tengo que ir, te veo mañana, cuídate te quiero mucho.

-Sii, chau Gus cuídate, te quieroo.
_______

-OH POR DIOS, QUE HORA ES-si, me había quedado dormida en el segundo día de universidad, ¿Qué lindo no?-

-No puede ser, me quede dormida, son las 9:30a.m tengo que estar allá a las 9:40, mejor me apuro.

___________

-No mamá encerio, no es necesario, me compro algo en el camino, gracias igual-No iba a permitir que mamá me de el desayuno, se vería muy mal.

-¿Estas segura cariño?

-Si, emm mamá me tengo que ir, voy tarde, chau.
_______

A dos cuadras vendían café, así que compre uno.Tome un taxi, y llegué, ¿30 minutos después?, si, pero llegué, es lo importante.
____________

-Katt, apresúrate si no caminas rápido no vas a llegar a la segunda clase.-Estaba hablando conmigo misma, dios, estoy muy mal.-

Seguí caminando lo más rápido, tenía el bolso, y   el vaso de café que compré.

-Okey, solo falta un pasillo más y lis...-De pronto sentí que un peso cayo encima de mi, era un chico.

-¡ERES IDIOTA O TE HACES!-estaba muy enojada el muy imbecil, tiro todo el café sobre mi y el bolso, también me di un buen golpe en la pierna por su culpa.

-Perdon, no te vi y estaba un poco apurado, la verdad...-Con su perdón no iba a arreglar nada, toda mi ropa estaba manchada de café y capaz
iba a tener un moretón por su culpa.

-¿La verdad?, la verdad es que eres un imbecil que no ve por donde camina, ¿Viste como me dejaste idiota? Estoy manchada de café por tu culpa.

-Bueno tampoco es para que te pongas así, es más, tendrías que sentirte afortunada de chocarte conmigo.

Ah no, este no es más idiota porque no puede.

-Que

-Y si, sabes cuantas chicas sueñan por chocarse conmigo, infinitas.

Comprobado, este era un imbecil.

-Idiota-Si, eso fue lo primero que se me vino a la mente, y mentira no era.

-Exagerada.

-¿Perdon?

-Estas perdonada, pero que no se repita porfavor.

Idiota mil veces idiota, que imbecil que es este chico dios.

-Mira, no voy a perder con un idiota, estoy perdiendo una clase por tu culpa.

-Chau idiota.

-Chau exagerada.-¿Exagerada?, preferí no seguir, perdí 15 minutos con ese tarado.
___________

Abrí la puerta del aula, me sentía incómoda, todos se me quedaban viendo.

-Tarde Baker.

-Si si, perdón tuve un inconveniente y me retrase y...

-No quiero explicaciones.

-¿Okey? -Justo esta clase era con la profesora que me caía mal, es mi segundo día, pero desde ayer me cae mal.-

Me senté al lado de Emma, por suerte estaba atrás, no quería estar en esa clase.

-Katt, que paso porque tan tarde, y ¿Por qué tienes una mancha de café en tu ropa?

-Por la culpa de un idiota con trenzas.

-¿Trenzas?

-Si, era un chico alto, con trenzas negras, y un piercing en el labio, era lindo, pero un completo idiota.

-Katt, pareciera que me hablas de T..., naa imposible.

-Ehhh, como que T...

-Nada nada.

-Ay dios.

-jajaja, mejor cuéntame que paso con el "idiota de trenzas"
____________

Por fin se había acabado el segundo dia de clase, ya no aguantaba más con esa profesora, la verdad es que no preste atención en nada de lo que dijo, me quede pensando en el idiota de trenzas, como le dijo Emma, capaz era lindo, para ser sincera, si lo era, y mucho, pero era un completo idiota, ¿Sentirme afortunada por chocarme con el? pfff, nunca.

Sentí mi celular vibrar y lo prendí

*Nuevo mensaje*
   Katt, te esperamos afuera.
     Gus.

Era Gustav, al parecer ya era el momento de reencontrarme con mis mejores amigos.
Estaba muy nerviosa, y claro me iba a reencontrar con mis mejores amigos de la infancia a los cuales no los veo hace 5 años por mudarme.

Camina muy rápido para poder llegar a la salida, y de pronto... LOS VI ERAN ELLOS, GUS Y GEORG MIS MEJORES AMIGOS

-GUS, GEORG.-Grite muy emocionada-

-KATT-corrieron hacia mi-

Nos abrazamos muy fuerte, los tres, por fin después de 5 largos años, los volvía a ver.

-AYY NO SABEN CUANTO LOS EXTRAÑE

-NOSOTROS A TI KATT.

-LOS AMO UN MONTON, AYYY LOS ODIO ME HACEN LLORAR DIOSMIO.-me reí, se rieron.-

Estuvimos parados hablando de lo que nos había pasado en esos 5 años, estuvimos ahí unos 15 minutos más o menos.

-Bueno, quieres que te presentemos a los otros dos integrantes de la banda, son nuestros mejores amigos, de los que te hable

-Emm sisi Tom y Bill, ¿Se llaman así Georg?

-si si.

-Okey.

                                       ✧
HOLAAA,bueno acá esta el segundo cap espero que les guste JSJJAJA.

Tiktok:Kaulitzfcs

DO YOU LOVE ME?/Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora