Capitulo 7

255 21 19
                                    

*Si quieren escuchar algo para leer este capítulo podría ser Afraid de Neighbourhood. Solo una sugerencia.

*

*

*

*

Había sido una mañana llena de sorpresas para Shadow más desagradables que placenteras en su opinión, el pobre al haber gritado tan fuerte añadido al cansancio acumulado y al haberse dado cuenta de lo que hizo su contraparte se desvaneció por un momento en el piso de su baño.

Al poco tiempo se levantó no podía creerlo tenía que ser una pesadilla o algo así el hacerle algo así a ¡Amy! dios tenía que ser una maldita broma de muy mal gusto.

-NO es una pesadilla ni una maldita broma imbécil es la cruda y real realidad.

Le contesto de nuevo esa voz tan familiar tenía que ser una puta mentira vio en su espejo para cerciorarse y así era ese maldito bastardo le estaba sonriendo.

De que le servía seguir negándolo ahí estaba la prueba de que todo lo que le estaba pasando era en realidad verdad su maldito reflejo tomando vida y hablándole de forma tan grosera o era eso o internarse en un centro psiquiátrico de ninguna manera se internaría ahí tendría que afrontar este nuevo problema y lo único que se le venía  a la mente era deshacerse de su parte reprimida de una vez, no quería que le causara más problemas bochornosos como le paso con el incidente de su mano, no quería tocar de más a Amy ahora sí que lo arruino era cuestión de tiempo para que Amy lo acusara de abuso sexual y lo encerraran en la cárcel para siempre, eso y más se merecía por atreverse a tocarla de manera tan vulgar.

-Sé lo que estás pensando y claro que no imbécil ella no hará eso te lo puedo asegurar es más te puedo contar lo que no recuerdas si es preciso para que me creas.

Shadow seguía viendo su reflejo en el espejo con una cara incrédula, pero una de sus orejas se movió hacia atrás como símbolo de atención y disgusto.

-Solo te diré un resumen no quiero compartirte todo todavía no mereces saberlo todo, le dije que la amaba y ¿qué crees que dijo ella?

-No quiero saber, pero creo que te rechazo eso es seguro.

Shadow le devolvió la sonrisa burlona a su contraparte esto tomo un poco por sorpresa a Shadow luna llena no esperaba que se burlara de él.

Shadow luna llena soltó una risa molesta 

- No fue así, ella me dijo que me amaba también y la bese tan apasionadamente como mi cuerpo me lo permitió y pues una cosa llevo a otra y pues mi mano termino de alguna manera en ese lugar como te habrás dado cuenta.

Shadow recordó el incidente con su mano y ese olor le llego de nuevo a su mente lo cual lo molesto de sobremanera.

-CALLATE NO QUIERO SABER ES MENTIRA!!

-OH, OH claro que no es mentira soy parte de ti deberías de saber eso no me gusta mentir, pero si hubieras escuchado esos lindos jadeos no lo dudarías.

-Cállate imbécil no quiero oírte!!

-Haz lo que quieras no podrás deshacerte de mí y cuando llegue la noche yo tomare el control y no podrás hacer nada para impedírmelo.

-Aghhhh Maldito!! no te dejare y si es preciso renunciare a ella para evitar que mis sucias manos la sigan manchando.

-Yo no lo permitiré! -grito Shadow luna llena.

-Soy el villano de mi vida arruinando mis posibles amistades porque no merezco que me amen y tampoco merecen que yo los ame siempre termino por lastimar a los que amo así que no me subestimes idiota soy capaz de hacerlo y ya se la manera.

Ese Maldito DoppelgangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora