*
*
*
*
-Shadow!! mira ahí están las estrellas de la leyenda que nos contó el abuelo...
-He?! - Shadow pregunta confundido cuando ve los ojos azul cielo de una jovencita rubia que se dirige hacia él con cara de asombro y emoción.
-María?!
-Oh Shadow acaso ¿no recuerdas?, el Tanabata: el encuentro anual de dos amantes, Orihime y Hikoboshi representados por las estrellas Vega y Altair respectivamente. -lo miro con cara de perplejidad como si no pudiera creer que no recordara Shadow algo tan evidente.
Shadow sigue confundido hasta que comprende que está pasando: un sueño o más bien una memoria del pasado que suele tener raramente. Comprendiendo lo que estaba pasando procedió a disfrutar este pequeño recuerdo.
-Oh ¿de verdad? ¿acaso las puedes ver desde aquí? - pregunto con sarcasmo juguetón.
-Claro Shadow ¿acaso no la vez desde este gran ventanal? se pueden observar las constelaciones sin el uso de un telescopio, claro no se pueden ver todos los detalles, pero es más emocionante y ya sabes me encantan los retos.
-Quien diría que en realidad esas dos estrellas nunca se acercaran, sabes es triste si lo ves en perspectiva hacia la leyenda eso significa que Orihime y Hikoboshi nunca estarán juntos, no importa cuánto lo intenten, la realidad es tan decepcionante.
-Oh Shadow no seas aguafiestas!!, a mí no me importa los hechos reales, la leyenda es hermosa de un amor inmenso que solo pueden reunirse una vez al año, es tan romántico...
- ...y triste a la vez.
-Shadow!!
María lo miró fijamente a los ojos con cara de desaprobación inflando sus mejillas, Shadow por su parte la miro de igual manera fijamente, los dos al no poder aguantar más rieron unísonamente, como amaba soñar con este recuerdo y reír libremente como el viejo él de un pasado lejano antes de aquel trágico evento pasara y que lo cambiaría para siempre.
María señala con su dedo en la dirección de las dos estrellas separadas por una gran distancia en el gran ventanal que les permitía una vista maravillosa del espacio negro en su totalidad, pero decorado hermosamente con estrellas que lo iluminaban como luciérnagas en la noche.
Shadow miro las estrellas señaladas recordando que tal vez la relación con Amy así sería: nunca en verdad estarían juntos.
Por un momento su vista capto su reflejo el cual le sonrió maliciosamente.
-Pero que rayos?! - María ya no se encontraba a su lado el que estaba ahora era él mismo.
-Oh, pero donde nos hemos reencontrado ¿no te parece romántico y triste a la vez?
-Pero no puede ser! ¡¿eres tú bastardo?!
-Oh pero que decepción que no digas mi nombre. - Se le acerca lentamente a Shadow dándole una falsa cara de tristeza la cual remplaza rápidamente con su cara de odio hacia él.
-No lo quiero decir porque es tan ridículo que no vale la pena pronunciarlo ¡impostor! - Shadow se aleja en cuanto se da cuenta de la proximidad de su impostor.
-Impostor? pero si soy parte de ti solo que el único inconveniente es que me separaste de ti el día que perdimos a...
- ¡Cállate! no mereces pronunciar su nombre...
-Pero claro que puedo, "MARÍA" también fue una persona importante para mí, como te atreves a que ni siquiera pueda nombrarla que egoísta e infantil sigues siendo es decepcionante "Shadow", pero ahora que recuerdo bien tengo asuntos pendientes con mi Rose.
ESTÁS LEYENDO
Ese Maldito Doppelganger
FanfictionShadow se ha estado comportando extraño después de su última visita con el psiquiatra que forzosamente él acepto por orden de G.U.N como un tratamiento para sus agentes para que estén bien mentalmente después de cada misión. Después de esa sesión u...