4

41 9 0
                                    

11:35am

Yoongi estaba en la sala con sus maletas hechas y con sus padres listos para despedirlo.

Jimin iba a pasar por el en 5 minutos y aun no creía del todo que estuviese a punto de renunciar a su amada juventud y rebeldía.

O tal vez no del todo, pero si de una forma moderada, no le pueden pedir mucho a Min rebelde Yoongi.

Jihoon se acercó a su hijo para abrazarlo y susurrarle algo al oído.

- Siento que tengas que hacer esto por dinero hijo, sabes que yo no estoy de acuerdo en estas cosas, pero sabes cómo es tu madre, a veces es imposible. -

- Te escuche hoon - dijo chaerin un tanto indignada, pero sabe que tiene razón.

Yoongi solo río bajito con una sonrisa ladina separándose del abrazo para mirar a su padre.

- Este bien papá no te preocupes, voy a estar bien, soy el Afla Min Yoongi destructor de almas. - dijo mientras abría sus brazos en gesto de "soy la mera verga".

- Lo se hijo -  Jihoon se dirigió hacia chaerin y le dio un leve empujón a su esposa para que también despida a yoongi.

- Bueno, bueno, ya voy - Chaerin se acercó a yoongi para darle un cálido abrazo que no duró mucho, ella y su hijo eran tal para cual, no soportaban mucho las cursilerías. - Cuídate yoon, tienes que seguir visitándonos ok? -

Yoongi respondió con un simple "ujum", aún tenía un poquito de rencor con su madre por meterlo en esta situación.

- Vamos hombre, no me mires así, sabes que es por el bien de la familia - En cuanto termino Chaerin de hacerse la indignada con su hijo, se oyeron las bocinas de un carro afuera de su casa.

Yoongi miro el reloj de su muñeca y ya eran las 11:40

- Supongo que es el idiota - Yoongi salió de su casa con sus maletas para verificar y efectivamente se trataba de jimin, así que se apresuró a caminar el auto con sus cosas, entre más rápido sea más rápido se terminaba todo esto, según él.

- No te olvides de visitarnos Yoon!! - grito su madre desde la puerta de su casa.

Yoongi solo levanto el brazo e hizo la seña del pulgar arriba con su mano cuando terminó de guardar sus cosas sin voltear a ver a su madre y subió al auto.

Pov Yoongi:

Subí al asiento del copiloto, me puse el cinturón y volteé a ver a jimin.

Me miraba con una sonrisa... ¿sarcástica?, ¿Forzada?, ¿Burlona?, No lo sabía, no lograba descifrarlo bien, pero sin duda no era una amigable y era un tanto intimidante.

"Joder no debería pensar eso, soy un Alfa"- Se dijo a sí mismo en su mente.

- No intentes parecer amigable o cambiar tu trato conmigo solo porque tendré que tener sexo contigo y cargar con un engendro 9 meses, también soy un Alfa como tu - dije irritado.

- Uuu, pues perdón por querer ser amable y tener una buena impresión, a mi si me enseñaron modales -

Me limite a rodar los ojos y chasquear la lengua.

- No me interesa que quieras dar una buena impresión, sé que eres un consentido niñato millonario.
Como sea, ya vámonos, quiero dormir. - dije mientras recorría el asiento hacia atrás y me acostaba.

- Como digas - Dijo jimin sin mucho interés- Nos vemos señor y señora Min!! ¡¡Tenga un lindo día!! - se despidió de mis padres desde la ventana para proceder a dar marcha a la casa.

Que todos los santos se apiaden de estos dos Alfas.









Juntos por necesidad- JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora