02. Hey bonita

82 10 0
                                    


El día de ayer quedé en cenar hoy con Isa, a quien no veía hace tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de ayer quedé en cenar hoy con Isa, a quien no veía hace tiempo. Estaba en Barcelona por una publicidad, nos encontramos en un restaurante y quedamos en comer hoy juntas.
Luego de comer en un restaurante italiano al ambas extrañar Maranello, me propone salir a una disco a la que cataloga como "tranquila", así que ahora nos dirigimos allí.

-¿Estás segura que es una buena idea lo de la disco?- le cuestiono algo preocupada por si nos reconocen y mañana somos portada en revista de chismes.

-Sii, es muy tranquila. He ido varias veces con amigos y de ahí no sale nada, te lo aseguro.- responde dejándome un poco más tranquila.

-Confío en ti. Ahora que estoy aquí podemos vernos más veces, extraño pasar tiempo contigo y Lari. Y me importa un pepino que al día siguiente salga el titular de las "Chicas Ferrari reunidas" como siempre.

-Buenoo en todo caso sería "Ex chicas Ferrari"- contesta en tono neutro.

-Charlie Charlie...hasta parece que se pusieron de acuerdo. Aún sigo sin entender a mi hermano y sobre todo como se molestó con ya sabes quién cuando el hizo casi lo mismo con Lara.

-Yaaaa dejemos eso, ya lo superé. Cómo puedes recordar con cariño a alguien que fue tan cobarde de dejarte de la nada sin ninguna explicación razonable y andar con otra que...¿Al mes? 7 años poco le importaron.- responde tratando de retener la cólera que provoca estos temas y la entiendo, si yo me siento igual.

-Valeee....ya llegamooss!! Dejemos eso y vamos a disfrutar esta noche.- respondo tratando de poner alegría al asunto.

Salimos del auto y nos dirigimos a las escaleras que dan directo a una entrada de la disco, enseña unos pases desde su celular que no tengo idea como los consiguió. Cruzamos la entrada al ambiente de adentro y puedo observar un lugar bastante tranquilo, hay gente bailando, tomando y pasándola bien. Nos dirigimos a una mesa VIP en una segunda planta donde pedimos unos tragos, el mío con una dosis mínima de alcohol ya que debo conducir.
Cantamos un poco mientras bailamos sin movernos del lugar, me entran ganas de ir al baño. Le aviso, me indica dónde están y bajo en dirección a mi destino.

Cuando estoy pasando por el área de la barra del primer piso siento que choco con alguien y mi piel puede percibir apenas unas gotas de la bebida que contenía su vaso.

-Auuchh- suelto por el impacto.

-Ohh prrdwona- suelta el chico moreno con una sonrisa nerviosa mientras su mirada se dirige entre su vaso casi vacío y mi figura. Puedo notar que lleva unos traguitos de más.

-Tranquilo me tiraste apenas unas gotas por suerte.

-¿Estás sola?- pregunta ahora con una sonrisa ¿Coqueta? Si, podría interpretarse así.

SERENDIPIA || Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora