03. ¿Chico en apuros?

95 13 0
                                    

El clásico había terminado con suerte para victoria nuestra con el gol de último minuto de Kessie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El clásico había terminado con suerte para victoria nuestra con el gol de último minuto de Kessie. Sentí un relajo tremendo cuando el árbitro pito el final, fue un partido difícil y la verdad estoy muy cansado que solo quiero llegar a casa y dormir.

Mientras nos dirigimos hacia los vestuarios, puedo notar a Ferrán algo entre nervioso aparte de decaído como lo veníamos viendo desde hace un tiempo y más desde que terminó con Sira que no sé si al final vino como le dejo entrever a Ferrán. Me acerco más al grupo del valenciano con Balde y Ansu.

- Vamoo chicos que hemos ganadooo!!!- trato de animarlos mientras les doy palmadas en la espalda- ¿Porque esa cara Ferrán?- le suelto a ver si se anima a decirme algo. Se lo piensa un poco hasta que finalmente dice...

- Ha venido una amiga a verme- ostiiiaaa ¿Amiga? Amiga amiga o amiga del otro sentido umhh

- ¡¿Amiga?!- se sorprende Ansu.

- ¿Que tipo de amiga?- le suelta Balde.

- Si buenooo...amiga de verdad, la conocí cuando jugaba en el City, ella es de aquí de Barcelona pero vive en Manchester. Nos hicimos cercanos por amigos en común al coincidir en distintos sitios.

- Si solo es tu amiga porque estas nervioso o lo pareces al menos.

- No la veo desde que vine a Barcelona, casi dos años. Hemos mantenido contacto por redes pero no nos habíamos visto en persona.

- ¿Solo por eso?- cuestiona Ansu con una sonrisa pícara.

- Buenooo, en ese entonces me gustaba pero ya estaba la posibilidad de venirme así que no fui más allá. Le conté que terminé con Sira, creo que nunca le agradó.- responde.

- Entonces, nos la vas a presentar? - Balde le pone las manos en los hombros tratando de tranquilizarlo.

- Sisi, le he dicho que baje. Me dijo que vino con una amiga suya.- suelta y de reojo puedo ver la sonrisa que se le forma a Ansu.

- Buenooo entonces apúrense para conocer a las bellas damas.- se adelanta Ansu con una sonrisa que parece nadie borrarle.

Casi al llegar a la puerta de los vestuarios está Xavi quien nos felicita y apunto de entrar puedo ver a Ferrán haciendo señas en una dirección, giro mi vista hacia donde apunta su mirada y veo a una chica castaña que se acerca con una sonrisa y poco puedo ver de su acompañante quien camina detrás pero se detiene cuando un jugador del Madrid la llama. Así que solo puedo ver su espalda así mientras saluda con beso y abrazo a Vinicius a quien le cambia el semblante al verla después de lo cabreado que estaba cuando el árbitro finalizó el partido.

La amiga de Ferrán llega frente a nosotros y saluda a Ferrán con un gran abrazo y dos besos a pesar de estar sudado. A mi amigo se le puede notar el cambio a una gran sonrisa. Terminan su momento cuando ambos se giran a vernos.

- Chicos ella es María, la amiga de la que les hablé. María ellos son Ansu, Alejandro y Gavi.- nos presenta mientras nos señala.

Con los chicos procedemos a saludarla con un beso y abrazo apenas percibíble dándole a notar que no queremos incomodarla ya que estamos muy sudados y ella nos dedica una sonrisa al entender nuestra posición.

SERENDIPIA || Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora