05. ¿Están saliendo?

83 12 7
                                    

— ¿Quieres que pidamos algo y así conversamos? Todavía es temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Quieres que pidamos algo y así conversamos? Todavía es temprano.

— Ok, si vamos a tener una relación ante los ojos de los demás debemos conocernos. Aunque sea datos básicos.

Gavi llama al mesero, este nos trae la carta y nos pasamos un rato viéndola hasta que nos decidimos.

— Yo quiero una pasta Carbonara y una limonada frozen, por favor.— le devuelvo la carta al mesero quien asiente.

— Yo lo mismo pero con agua, por favor.— pide Gavi. El mesero se retira.

— Empecemos por lo básico te parece? Familia. Mis padres se llaman Brian y Pascale, tengo tres hermanos mayores Lorenzo, Charles y Arthur. Ya te había dicho que nací en Mónaco, específicamente en MonteCarlo. Tu?

— Mis padres se llaman Pablo y Aurora, solo tengo una hermana, Aurora también.— suelta una risa.— es un año mayor que yo. Nací en Los Palacios y Villafranca una localidad en Sevilla aquí en España.

— Oye tampoco estoy tan ida ehh, a diferencia de Ansu yo si pase Geografía con 10.— suelta una carcajada.— Me gusta, siempre me ha gustado eso de las generaciones que se llamen igual aunque en mi familia no se haya dado.

— En ninguno? Mi padre se llama Pablo y yo soy Pablo Martín aunque ya casi todo el mundo me dice Gavi.

— Bueno yo también llevo el nombre de mi madre, pero el segundo que ya no se nota. Y de dónde nace Gavi? Si se puede saber.

— Pues nada especial, mis apellidos son Páez Gavira, de niño cuando jugaba fútbol ya había otro Pablo y de la nada salió el Gavi acortando mi apellido. Sigo yo...¿Cuántos años tienes?

— Jaja eso está en internet pero tengo 18, cumplo en noviembre y tú?

— También tengo 18 pero yo soy de agosto, el 5.— al menos tiene mi edad, porque no me gustan menores.

— ¿Profesión? Ya se que eres futbolista pero algún dato extra. Yo no sé mucho de fútbol pero a los 18 años jugar en el primer equipo me parece guay.— se pasa la lengua por los labios evitando reírse.

— Pues si la verdad, he tenido suerte que hayan confiado en mi a una edad tan temprana. Desde que tengo memoria he querido ser futbolista, jugué primero en un club de Sevilla hasta que el Barca me quizo y nos tuvimos que venir, con el tiempo decidí quedarme a vivir en la masía, la escuela del Barcelona y mis padres se regresaron. Ya cuando cumplí los 18 me mudé a una casa y ellos suelen venir cada cierto tiempo para hacerme compañía. Tu que me dices?

— Difícil vivir solo. No quiero sonar egocéntrica pero soy actriz, cantante, modelo....— abre los ojos sorprendido.

— Enserio??! Y como no te conocía?

— Dijiste que recordabas haberme visto pero no tenías que saber mi nombre, a mi me pasa seguido. A veces me saludan, recuerdo sus rostros más no quienes son. Probablemente en algo que grabé hace años por eso solo el parecido. Si no quieres responder está bien eh, pero creo es importante...¿Que tal el corazón? ¿Te has enamorado?— si, lo que me temía, se le borra la sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SERENDIPIA || Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora