Capitulo 1

397 25 0
                                    

Paolett Gastelúm
Hoy es un dia muy ocupado tengo unas grabaciones en Surutato Badiraguato para un grupo muy famoso llamado "Marca Registrada" , me levante a las 5:00 am y estoy esperando a que vengan por mi. Despues de esperar media hora llegaron por mi en una camioneta grande blanca, donde se encuentran 2 personas y tengo entendido que uno es el vocalista de el grupo llamado "Fidel" salude y me dispuse a dormir durante las próximas 5 horas de camino.
Estaba en un sueño muy profundo cuando alguien toca mi hombro y me avisa que ya llegamos

Fidel: Paolett ya llegamos al lugar.
Pao: Ok gracias.

Me baje y rapido me empezaron a maquillar y arreglar para empezar con la grabación, estoy demasiado nerviosa y emocionada.
Empezamos a grabar y senti una mirada pesada en mi y voltie y era un muchacho guapo, de estatura media, el me sonrío y yo amablemente le regrese la sonrisa.
Continue haciendo mi trabajo y Fidel aprovechaba cada momento para tocar mi cintura y agarrar mis caderas, que poco profesionalismo de su parte.

9:00 pm.
Por fin terminamos la grabación, fue algo muy pesado ya que Fidel cada rato queria que repitieramos escena y mas donde nos involucraban a nosotros en escenas de "amor". Lo tome como algo normal, o no importante ya que es mi trabajo.
Esta haciendo demasiado frio y mi outfit aun es un vestido corto y un top brillante, me abrace yo misma hasta que llego el muchacho que nunca me quito la mirada de encima y me presto su chamarra.

X: Hola mucho gusto, soy Nestor para servirte, toma se ve que tienes frio
Pao: Oh que amable Nestor, mi nombre es Paolett y gracias.

Continuamos charlando nada importante hasta que llego la hora de irnos y le regrese su chamarra.

Pao: Toma Nestor, enserio muchas gracias.
Nestor: No es nada, oye me pasas tu numero?
Pao: Clarines es +52 669-103-10-93
Nestor: bueno le hablare a mi compadre de ti, el busca modelos para su nuevo restaurante y para la publicidad de sus platillos.
Pao: muy bien estamos en contacto.

Me fui de ahi y llegamos a el hotel, mañana me dedicaria a conocer mas aqui e ir a un baile donde estara presente "Enigma Norteño" y "Marca Registrada".
Me quede dormida en cuando mi cabeza toco la almohada.
A la mañana siguiente.
Me dirijo a desayunar aqui en el hotel y solo agarre un poco de fruta y me regrese a mi habitación.
Son las 12:30 y el baile o feria empieza a las 5 pm asi que debo tomar una ducha larga y relajarme.
Me bañe y tarde aproximadamente una hora y media relajandome en el jacuzzi.
Llego mi maquillista y empezo a hacer magia con mi carita, me hice un maquillaje sencillo pero que resaltan mucho mis ojos cafes avellana.
Ya son las 4:50 y por fin estoy lista, este fue mi look final.

Me veo hermosa debo aceptarlo jaja, me hice mi sesión de fotos como cada vez que salgo y luego me dispuse a dirigirme al baile, donde ya habia ambiente, me sente en un lugar de tacos y me comí dos de asada los cuales estaban deliciosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me veo hermosa debo aceptarlo jaja, me hice mi sesión de fotos como cada vez que salgo y luego me dispuse a dirigirme al baile, donde ya habia ambiente, me sente en un lugar de tacos y me comí dos de asada los cuales estaban deliciosos.
Muchos chicos me invitan a bailar y quien soy yo para negarme? Me encanta bailar y yo no vengo a estar sentada, estoy bailando con un muchacho de aproximadamente 18 años cuando llega un hombre, un poco atractivo.

X: Sigo yo padre
XX: Si patrón.
El joven se fue y me dejo bailando aqui con este desconocido.
X: oh soy Ivan preciosa y usted bella dama.?
Pao: Soy Paolett, Pao para los amigos pero para usted Paolett porfavor~ Dije coquetamente guiñando el ojo.
Ivan: ah salio cabronsita mi reyna, ahorita le dare como trompo.

Empezo a sonar el sinaloense y Ivan comenzó a bailar y girar con fuerza, el me esta moviendo y yo no tengo control del baile, muevo mis caderas sensualmente y disfruto el baile, termina la canción y decidí separarme e ir a sentarme ya que estoy demasiado cansada pero Ivan me sigue y me dice.

Amor Clandestino- Ivan Guzmán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora