Capitulo 2

305 25 0
                                    

Ivan: mi reyna me pasa su numero?
Pao: mmm te paso mi instagram es PaolettGast._
Ivan: Ok, gusta una bebida?
Pao: mmm una miller porfavor
Ivan: Aqui tiene preciosa.

Despues de un rato decidi ir a otro lado y recorrer mas esta feria.

Ivan Guzmán~
Me jale pa el baile que hay acá en Surutato, claramente que yo patrocine todo porque pinche gobierno no vale verga. Estaba bailando con una muchachona bien chula, y ya decidi que esa plebe que me acaba de mandar a la verga sera mia muy pronto. Tiene unas curvas que uff me prenden de solo mirarla de lejos y esas nalgonas que me encantaron, y claramente primero le vi la cara😜🤞🏻y esta de mas de chula.

La morra se fue y me dejo como perro solitario y ya no quise bailar con ninguna otra porque sentia que le iba a ser infiel o no se que chingados me esta pasando, veo a todas y ella es la que llama la atención.

Ivan: NINIII
Nini: que paso compa?
Ivan: Consígueme info de esa morra de verde, sera mia y le das plomo a cualquiera que se le insinúe.
Nini: a Paolett?
Ivan: LA CONOCES? TE GUSTA O QUE VERGAS?~ me altere y me levante en chinga con las venas ya saltadas del coraje.
Nini: Calmado Celoso, ayer anduve de metiche en la grabación de MR ella era la modelo y nos hicimos amigos.. de hecho te la iba a presentar para que fuera modelo del nuevo restaurante.
Ivan: me espante carbón, ya casi se me olvidaba que éramos compadres, mmm interesante, si si la quiero a ella.
Nini: JAJAJAJA Ivan Archivaldo enamorado?
Ivan: naah aun no, primero la tengo que probar😏

Despues de andar platicando un rato con el Nini me paso el numero de mi vieja, y le mande mensaje

MENSAJES~
I~ Hola mi chula soy el ADTV
Pao~ Quien eres?
I~ Ivan Guzmán
Pao~ Ok
I~ agg chula, de mi no se va a librar tan facil.

Me dejo en visto la cabrona y ya nomas apague el celular y me dispuse a disfrutar de las canciones de Enigma Norteño.

Paso el tiempo y veo que le mandan una botella a Paolett, y me hirvio la sangre.

Ivan: aver Nini me le envias 7 botellas de las mas caras, que cree ese puto que con una sola la enamora, pues pura verga.
Nini: hay voy hombre.

Vi que le llegaron las botellas a Paolett y ella no tiene donde ponerlas asi que le ofreci que las hechara a mi carro y ella acepto.

Pao: bueno gracias eh, me ire a disfrutar
Ivan: de aqui la veo chula.

Ella se fue y me dejo solo con mi soledad de nuevo, cuando se volteo para irse si me pegue como 10 tacos de ojo😏, bueno aqui ando bailando solo porque soy bien fiel alv jajaja.

Estoy bailando y ya tengo un ambienton jajaja pero escucho unos gritos bien escandalosos y resulta que era una morra que ni me acordaba de su existencia...

Amor Clandestino- Ivan Guzmán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora