-No me dejas respirar Tatum.- dije en medio del abrazo.
-Lo siento Grace, pero me tenías preocupada.- dijo rompiendo su agarre y acercándose a la fuente en la que habitualmente se sentaban el grupo de amigos.
Volví a sentarme en las piernas de Billy, quien paso un brazo protectoramente sobre mí cintura. Tatum imitó mí acción con Stu; este tenía un reciente hematoma en su nariz. Según me había contado se había metido en una pelea con un tipo borracho.
Aunque lo más probable era que Stu fuera el borracho.
-No te..
-No me digas que no me preocupe Grace; un asesino en serie a intentado matarte!- la sorpresa aún era evidente en su voz.
-No deberías estar tan sorprendida considerando que ya la había llamado antes.- dijo una voz en mí espalda causando que Billy y yo voltearamos para ver a la dueña de dicha voz.
Era Sidney, no venía en el mejor estado; su ropa estaba desarreglada, su cabello desalineado, y por los parches que se encontraban debajo de sus ojos era evidente que no había dormido.
Rápidamente intenté pararme para abrazarla pero el fuerte brazo de Billy me lo impidió, Sidney debió ver eso porque me tomó del brazo y me jalo hacia ella para poder abrazarla.
Luego de corresponder a su abrazo me incline para volver al regazo de Billy pero Sidney me volvió a jalar sentándome a su lado; por poco y caía en sus piernas.
Si las miradas mataran Sidney estaría cinco metros bajo tierra.
Billy dejo muy en claro con su mirada que no le gusto la acción de Sidney. En camino ella lo miro con una sonrisa burlona mientras tomaba mí mano.
¿Que estaba sucediendo?
¿Por qué Sidney había hecho eso?
Saque todas esas preguntas de mí cabeza al darme cuenta de que Sidney solo era un amiga; las amigas se tomaban de la mano ¿Cierto?
Además seguro todo eso era porque ya no pasaba tanto tiempo con ella y me extrañaba.
Sino ¿Por qué Sidney iba a hacer una escena de celos?
Al parecer nadie más del grupo había visto esa guerra de miradas ya que todos estaban en lo suyo; Tatum y Stu se estaban pasando babas y Randy... Randy estaba siendo Randy.
La campana sonó y rápidamente me levanté de la mano de Sid, la profesora me mataría si llegaba tarde otra vez.
Para mí suerte esa clase me tocaba con Sid y ella no tuvo problema en ir corriendo tomadas de la mano hacia el salón; el patio estaba completamente vacío; sin dudas ya había perdido la clase.
Estabamos a la mitad del patio cuando deje de correr.
-¿Que sucede?- pregunto Sid.
-Ya perdimos la clase sid.- dije reincorporandome.
Casi pego un salto al escuchar un trueno resonar por todo el patio; el cielo comenzó a tornarse grisáceo y unas gotas de agua comenzaron a mojarnos a mí y a Sid.
Rápidamente tomé su mano e intenté jalar de ella sin mucho éxito ya que ella no se movió ni un centímetro.
-¿Que sucede?- pregunte. Las gotas ya nos empapaban completamente.
-Bailemos.- esas palabras me dejaron muda.
¿Quería bailar debajo de la lluvia así de la nada?
-¿Que?- pregunté aún aturdida por su proposición.
-Que bailemos; así como los personajes de los libros que lees.- propuso con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃; 𝐒𝐈𝐂𝐊 𝐋𝐎𝐕𝐄
Fanfiction𝐅𝐄𝐌 𝐨𝐜 𝐱 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐋𝐨𝐨𝐦𝐢𝐬 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐞 𝐌𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫: 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐭𝐮𝐚𝐫𝐭 𝐌𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐋𝐨𝐨𝐦𝐢𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐜𝐞𝐜𝐡𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐚𝐩𝐨�...