Grace estaba desconcertada, habían sucedido demasiadas cosas en muy poco tiempo; mentiras, engaños, muertes y mucho dolor.
No había una forma real de describir lo que sentía, su hermano y novio habían muerto, ella habia matado a su hermano. Jamás volvería a verlos, ni a Stu, ni a Billy, ni a Tatum, ni Casey ni a Steve. El recuerdo de su mejor amiga colgando de la puerta de su cochera le dio escalofríos y le quito todo rastro de hambre que tuviera. Miro el café que había pedido hace unos minutos y del que no había podido tomar ni un sorbo.
Intentando no pensar tanto en aquel suceso observo su alrededor, la cafetería en donde se encontraba estaba algo vacia, apenas habían dos o tres clientes a parte de ella, no se le hizo raro a Grace ya que la ubicación de la cafetería era a las afueras de Woodsboro.
¿La razón por la que estaba allí?
Su padre la había citado allí en esa ocasión para charlar, o al menos eso era lo que ella suponía, sería la primera vez que lo vería desde que comenzó su viaje de negocios junto a su madre. Ni siquiera se habían presentado al funeral de su hermano.
El sonido de la campanilla de la puerta saco a Grace de sus pensamientos y levanto su vista del café para ver a su padre pasar por la puerta del local. Una honda de nostalgia la invadió, verlo a el era como ver a su hermano pero un poco mas bajo y con menos emociones en su cara. Su padre siempre fue alguien muy serio, se podía decir que era la contraparte de su hermano Stu.
El hombre miro a Grace durante unos segundos con una mirada helada y se sentó en la misma mesa que su hija. Grace sintió a sus nervios ganándole, así que tomo sus manos sobre su regazo y comenzó a rozarlas entre si, el frío en esa época del año era insoportable.
Antes de que Grace pudiera decir algo para romper el silencio incomodo que se había formado en esos minutos que pasaron, su padre dejo unos sobres sobre la mesa e hizo una gesto para que los abriera. Cuando los abrió vio un montón de lo que parecían ser documentos, antes de que pudiera leer de que se trataba su padre hablo.
-Firma.- exigió mientras le extendía un bolígrafo.
Grace dudo pero al final lo hizo, firmo en donde su padre le indico que firmara, observando a veces las firmas de sus padres.
Una vez que termine de firmar todos los documentos su padre los guardo de vuelta en los sobres y se los extendío a su hija. Grace los tomo algo desconfiada y siguió a su padre una vez que el comenzó a irse del establecimiento.
-No entiendo, que eran esos papeles?- pregunto Grace mientras seguía a su padre a pasos ligeros, el parecía estar huyendo de ella.
-Eran los documentos necesarios para que pudieras heredar tu parte de la fortuna familiar y también la de tu hermano debido a las circunstancias.- dijo aún sin mirarla.
-Pero..
-Tambien te quedaras con la casa y algunas otras propiedades.- dijo mientras se acercaban más a su camioneta.
-Sigo sin entender, por que me das esto, y eso es todo lo que vas a decir? ¿Ni siquiera vas a preguntar cómo estoy después de todo lo que sucedió?- Grace sintió las gruesas lágrimas que brotaban de sus ojos rodar por sus mejillas.
-Solo vine aquí porque tenía que asegurarme de que firmaras.- dijo por fin mirándola a los ojos, aunque sin ninguna expresión.
-Pero yo esperaba..- antes de que Grace pudiera continuar su padre le tomo bruscamente el brazo y le dio una pequeña sacudida.
-Escuchame Grace, de ahora en más tu madre y yo estamos muertos para ti, tan muertos como tu hermano. No nos llames, no nos busques y no te atrevas a decirle a alguien que nosotros tenemos alguna clase parentesco. Con lo que te dejamos es suficiente para que te mantengas hasta que consigas un trabajo.- dijo mirándola fijamente con lo que parecía ser asco.
El soltó a Grace y subió a su camioneta, fue el motor del auto el que hizo reaccionar a Grace y acercarse a la ventanilla de la camioneta.
-¿Por qué haces esto?- pregunto sintiendo como su corazón volvía a romperse.
-Tu hermano ya era suficiente humillación antes de hacer la estupidez que hizo de asesinar, ahora tu madre y yo podremos vivír en paz al fin sin que nos relaciónen con unos asesinos.
Grace se sentía devastada, su padre nunca le había tratado así, no era ningún secreto que era la preferida de sus padres, pero no creyó jamás que la pudieran tratar así.
-Yo no soy una asesina.- dijo Grace sintiendo como su tristeza era reemplazada por ira.
-Tu fuiste quien le disparó esa noche a tu hermano.
Eso le cayó como un balde de agua frío en la cabeza a Grace, ese momento volvío a repetirse en su cabeza, devolviéndole su tristeza a Grace.
-Bien, vete! Ya no vuelvas! Te odió!- le gritó a su padre mientras su camioneta se alejaba dirigiéndose a algún lugar desconocido.
•••
-Todo estará bien.- dijo Sidney abrazando a Grace mientras las lágrimas seguían bajando por sus mejillas.
Grace había tenido que llamar a Sidney para que fuera a buscarla.
Toda la noche Sidney se la paso intentando consolar a Grace con ayuda de Randy, quien había llegado tan rápido como pudo al saber lo que había sucedido.
Los tres jóvenes adultos estaban sentados en el sofá observando la prueba embarazo que Grace sostenía entre sus manos.
-¿Que vas a hacer?- pregunto Randy.
-No puedo criar un bebé, no me siento lista, y se que no estoy lista mentalmente para cuidar de otra persona.- dijo Grace con la mirada pérdida.- sin contar el hecho de que llevaría el apellido de un asesino por mí parte o la de su... padre.
La gente había sido muy dura con Grace por ser hermana de un asesino, una vez le preguntaron si ella había sido parte de los asesinatos y solo era amiga de Sidney y Randy para zafarse de la prisión.
Y todo por ser hermana de Stu, Grace no quería ni imaginar lo que serían capaces de hacerle a su bebé si se enteraban de quién era su padre.
-La adoptará una prima lejana por parte de mí madre, Christina Carpenter, a ella le gustaba Billy, es la única forma de proteger a mí bebé y poder verla crecer, de lejos, pero al menos podré ser parte de su vida.
Sidney y Randy asintieron, después de todo ambos creían al igual que Grace, que esa era la mejor opción para el bebé.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃; 𝐒𝐈𝐂𝐊 𝐋𝐎𝐕𝐄
Fanfiction𝐅𝐄𝐌 𝐨𝐜 𝐱 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐋𝐨𝐨𝐦𝐢𝐬 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐞 𝐌𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫: 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐭𝐮𝐚𝐫𝐭 𝐌𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐋𝐨𝐨𝐦𝐢𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐜𝐞𝐜𝐡𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐚𝐩𝐨�...