—¿Solo las botanas? ¿Nada de bebidas?— pregunto Tatum desde el otro lado de la línea.
—No... sabes cómo es Stu, el siempre tiene bebidas de sobra.— dije recordando las incontables botellas de cerveza que había en la cochera.
—Bien, nos vemos dentro de una hora, besos.— dijo Tatum antes de colgar.
Suspire antes de dejarme caer rendida en la cama. Volvi a revisar mí clóset antes de darme cuenta de que no tenía que ponerme, digo tengo demasiada ropa para ordenar pero cuando necesito algo no encuentro nada.
Al final me decidí por una blusa blanca con unos jeans Azul y un saco color crema.
Al bajar de mí habitación vi que ya había unas cuantas personas en la casa; incluso algunas que no conocía, pero no era nada raro considerando que era una fiesta de Stu.
—Gracie!— me saludo Randy con un gran abrazo.
En sus manos tenía unas bolsas que contenían varios Vhs. Randy sonrió al notar que la completa atención de Grace estaba en los Vhs.
—A que no adivinas que traje...— pregunto en un tono juguetón.
Grace solo lo miro con extrañes mientras esté sacaba una cinta.
—Viernes 13.— una sonrisa se plasmó en el rostro de Grace casi al instante.
Soltó un chillido de emoción antes de abrazar a Randy con todas sus fuerzas.
—Sabia que te gustaría...
—Y como no, es mí película favorita!— la imagen de Grace era adorable ante los ojos de Randy.
El siempre la había visto como una hermanita pequeña, incluso llegando a compartir más con ella de lo que Stu lo habría hecho.
Con una mirada de odió Stu los observaba desde las escaleras; si no era suficiente con que el trabajo le haya robado a sus padre, el idiota de Randy le robaba a su pequeña hermanita.
No podía esperar para dejar una bala en medio de su cabeza pero se contuvo al recordar el plan; debía ser paciente o Billy le patearía el culo.
Al pasar un rato Tatum y Sidney llegaron con la comida; Grace ayudo a Sidney a llevar las botanas a la cocina mientras Tatum y Stu se besaban apasionadamente.
—Me alegra que hayas venido sid.— dijo Grace terminando de guardar todo en su lugar.
—Creo que Tatum tenía razón, si necesitabamos algo para distraernos de toda la tensión.— confesó Sidney.
Luego de un rato más hablando ambas volvieron a la sala donde Randy había puesto una de las tantas películas que había traído.
—¿Y Tatum?— pregunto Grace a su hermano.
—Fue a buscar cerveza.— dijo con una gran sonrisa.
Grace iba a hablar hasta que sintió unos besos húmedos en su cuello, al darse vuelta vio a Billy hacerle una seña a Stu, pero no le dio demasiada importancia.
—Vamos a tu habitación cariño.— susurro antes de jalarla hacia las escaleras.
Mientras subía las escaleras vio que ni Sidney ni Randy le prestaban atención ya que ambos estaban demasiado ocupados viendo la película como para observarlos.
Al llegar a la habitación Billy lanzó delicadamente a Grace sobre su cama y se posicionó sobre ella.
Grace noto mejor su ropa; llevaba una camisa blanca y unos jeans azules, inconcientemente habían combinado.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃; 𝐒𝐈𝐂𝐊 𝐋𝐎𝐕𝐄
Fanfiction𝐅𝐄𝐌 𝐨𝐜 𝐱 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐋𝐨𝐨𝐦𝐢𝐬 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐞 𝐌𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫: 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐭𝐮𝐚𝐫𝐭 𝐌𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐋𝐨𝐨𝐦𝐢𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐜𝐞𝐜𝐡𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐚𝐩𝐨�...