★*8*★

845 78 4
                                    

♪•••••!?

Todos los mugiwaras buscaban sin cansancio a ____. Algunos estaban cerca y otros estaban lejos del mismo.

-¡Puedo oler la sangre de ___!- gritaba chopper mientras corría junto a los otros-¡El olor a sangre es muy fuerte!-

-¿¡Lo estarán torturando!?, ¡Al ser un dios pueden sacar información útil!- Usopp atacaba con algunas de sus boshis de fuego-¡Están apareciendo más!-

Algunos ataques fueron necesarios para lograr matar a esos molestos marines, todos corrieron en dirección a la gran puerta que decía "Oficina", al leer este texto un escalofrío recorrió el cuerpo de todos. ¡Alguien fuerte está ahí dentro!, pensaron todos mientras intentaban dejar de temblar, excepto Robin, ella abrió la puerta asomándose un poco.
La escena que vio Robin y también los demas al asomarse fue brutal, la sangre recorría tanto las paredes como el suelo, ____ se encontraba sin piernas y se podía ver los huesos de sus piernas, aunque sus piernas seguían con los tejidos cortados limpiamente ____ se aferraba a ellas como si quisiera que se volvieran a juntar. No le molestaba quedarse sin piernas, hablaría si no estuviese inconsciente en ese momento.

-____...!?- Nami corrió hacia el más grande, la sangre seguía marchando el piso, aunque hubieran pasados 2 horas de esto la sangre no se secaba y corría entre la ropa y piernas ya cortadas del más grande. La vista no era la mejor, si tocabas la parte donde anteriormente estaban las 2 piernas ____ gemía de dolor aún estando inconsciente...

-P-puedes hacer algo chopper!?- Los otros presentes se taparon los ojos, la escena era horrible-Esta...Ugh...escena es algo...-
-¡Si,si puedo hacer algo!- Chopper estaba lagrimeando mientras veía a ____ abrazando sus piernas con lagrimas en los ojos mientras murmuraba cosas sin sentido-Aunque no creo que sus piernas puedan volver a conectarse-

-Da tu mejor esfuerzo, chopper- Antes de poder decir algo más la puerta fue abierta por los otros 3, claramente habían estado perdidos.

-¡Les dije que sabía!- Dijo zoro mientras intentaba mirar hacia en pequeño revuelo-¿Eh?, cuando llegaron?-

Luffy y sanji no mencionaron nada, habían visto la escena muy claramente. Luffy sintió una ira acumulada en su pecho,¡Esos marines hijos de!, los mataría a todos.

-¡¿QUE LE A PASADO A ____!?- grito zoro mientras se acercaba a la escena del crimen (😿)-Como coño...-

-Que carajos hacen aquí, son como ratas- Otra voz se sumó al pequeño revuelo. Eran kizaru y aokiji, 2 almirantes y personas peligrosas, no ganarían en una pelea con ellos 2...

-¡¡KIZARU, AOKIJI!!- grito Robin sorprendida, ¿¡porque 2 personas tan importantes habían venido!?-U-ustedes hicieron esto!?-

-Especificamente yo- Río kizaru mientras señalaba a ____-te dije que seguía aferrado a sus piernas-

-Es un poco chistoso de ver, me gustaría poder hacer lo mismo, aunque debemos entregarlo vivo- respondió aokiji mientras caminaba a la escena-¿Derrotaremos a sus nakamas?, parece haberse encariñado con ellos-
-Claro que debemos, nunca debemos rechazar las misiones- Miro a los mugiwaras-¿Deberíamos amarrarlos?, quisiera que vieran como torturamos a su nakama...-

Sin mucho esfuerzo los 2 almirantes lograron atrapar a los nakamas de ____ en un santiamén, fueron amarrados y puestos delante de un pequeño lugar, miraban directamente a ___ y su condición la cual estaba un poco curada gracias a chopper.

-¡USTEDES!, UGH...!- el hielo en sus cuerpos les causaba dolor, moverse era doloroso, sus pulmones estaban un poco cortados por el paso del hielo en ellos-H-hijos de...-

Las palabras no pudieron salir, Luciel había sido golpeado en el rostro con una patada, esto había hecho el que se despertara gimiendo de dolor.

-¡¿UGH!?...ngh...u-ustedes...- Miro hacia los almirantes intentado respirar un poco, sus pulmones habían sido anteriormente torturados por la habilidad de aokiji-D-duele...Ugh...duele-

Los mugiwaras sólo podían ver la escena de cómo torturaban poco a poco a ____. ya no les servía tanto como antes, no había podido ser de ayuda en su busca de información. Así que matarlo era necesario. (esto lo dicen los almirantes)

-Nos dijeron que podíamos hacer lo que queramos con el- Reía kizaru mientras disparaba algunos rayos de luz hacia el cuerpo de ____-Es muy divertido ver sus reacciones-

-Me encanta congelar su sangre, no debe morir pronto, lo quiero por más tiempo- Mencionó aokiji mientras usaba su habilidad-Aunque es más divertido verlo sufrir-

Ellos parecían más villanos que cualquier otro pirata, ¿Los marines eran los buenos? O solo se hacían pasar por los buenos...

-AAAAAAH!- ____ se estaba quedando sin voz poco a poco...dolía, le dolía todo...-D-duele...COF!...Ugh...-

-Bueno, ¿Le cortó la cabeza?- Kizaru y aokiji se miraron con una aterradora sonrisa en sus caras-¿Quieres apostar?-

-Prefiero congelar su cuerpo, tenerlo como trofeo no puede ser tan malo...- Miro a kizaru intensamente...

-Tienes toda la razón- Cargo un fuerte ataque con el cual acabarían con ____-Cuenta conmigo-

Los mugiwaras se asustaron!, Robin,Luffy y chopper no podían hacer nada, sus frutas y las esposas de kairōseki eran molestosas. El terror en sus rostros desmontaba lo mucho que querían a ____, aunque esté sólo había estado varios días con ellos.

-SUELTALO!, DEJALO!, SI LO TOCAS TE MATARE!!!- Luffy intentaba intimidar fallidamente a los almirantes, recibió una pequeña sonrisa ante sus gritos.

-Ups...- Kizaru lanzó el ataque. El sonido de la sangre y carne cayendo contra el suelo les provocó náuseas a los mugiwaras, ¡___ no tenía su cabeza!, aokiji y kizaru se apartaron de la escena mientras se reían un poco, querían que ellos vieran toda la escena. Sin dejar un solo detalle, los mugiwaras vieron tal escena...

-¡N-NO!, ¡NO!- grito sanji intentado romper las esposas-¡Mierda!, mierda!-

Todos lloraban, la escena era brutal, alguno que otro tuvo náuseas. Robin miraba la escena sorprendida...¿Porque?, ya no era a ella sola, ____ también había sufrido...

El sonido de algo moviéndose hizo que todos se callaran. La cabeza se había movido un poco, ¿¡LA CABEZA SE HA MOVIDO!?

-P-perdoname...s-sanji...- Más palabras salieron, pero eran incomprensibles.

...

(¡Hola!, lamento el retraso!, mientras escribía seguía recibiendo notificaciones! Aunque este capítulo es un poco tétrico es solo el comienzo de todo lo que tengo planeado!, pienso traer nuevas historias que sean menos sádicas pero con un pequeño gusto mío!)
(Pienso hacer un pequeño "P y R" pero me da muchísima hueva!...así que responderé alguna que otra cosa que ustedes pregunten!, aunque nadie escribe aquí...XD)

~Dios de luz~ (Male reader x sanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora