★*9*★

758 72 2
                                    

(Lamento la tardanza!, aquí está el capítulo de hoy, espero disfruten•)

♪°°°°♪°°°°♪°°°°♪

La gráfica escena de ____ sin cabeza era demasiado aterradora, ambos marines se reían mientras caminaban hacia la puerta.

-pensaremos un poco que hacer con ustedes- Se rieron un poco-Dios, me siento como nuevo-

Antes de abrir la puerta un gran destello sego a todos en la habitación, ¿¡De donde venía!?, el destello no duró mucho, se podía notar que venía del cuerpo de ____.

-¡V-viene del cadáver de ____!- Hablo nami-Dios...sentí que me quedaría ciega...-

Las palabras de los otros fueron tragadas, ____ estaba ahí, vivo y todo su cuerpo había sido regenerado?...

Una extraña voz se sumó, era tan desconocida que provocaba terror hacia todos, era la voz de una mujer.

"Hice un trato con la marina, ellos no matarían a mi arma y yo no los atacaría" ¿Que...?, la voz resonaba en lo que parecía la cabeza de todos, era...extraño...

-¡Tu!- Kizaru miro hacia donde podía intentado buscar algo-Ese contrato...-

Kizaru sudo por un momento, aunque no parecía, una deidad estaba hablando, pero era una deidad ya muerta...era posible?, era posible que las deidades revivan?

"Si, si es posible que revivamos. Pero actualmente estoy muerta y sólo soy un pequeño holograma de advertencia" Esto...era tan confuso...¿Es una deidad?

"ustedes rompieron un contrato de vida o muerte, mi arma nunca perdió sus recuerdos completamente, el solo intentaba olvidar cualquier cosa de su mente" ____ era un arma?...espera...los marines mencionaron sobre un "arma"...

"posiblemente mi arma me esté escuchando y en poco tiempo podría causar la extinción de todos los marines en tan sólo 2 días..." ¿Que...?,¡Mierda esto es tan confuso!

-S...sanji...- la voz entrecortada de ____ hizo que todos lo mirarán, era exactamente como en la profecia-Yo...duele...-

No tenía heridas pero seguía pensando en el dolor que sentía anteriormente, ellos le habían causado un gran dolor y pagarían por esto...?

-¡___!- grito sanji, quería que ___ reaccionará-¡Reacciona!-

Kizaru se había sentido amenazado y había disparado. ____ reaccionó a tiempo, la bala iba a la velocidad de la luz, pero gracias a sus poderes como el arma de un dios pudo esquivarlo.

-Yo...¿Que acabo de hacer?- Antes de poder pensar una lluvia de proyectiles fue comenzada contra el chico, esquivando cada uno de ellos, eran molesto...o eso pensaba

-¿Que?...- Después de esquivar y regresar algunas balas de luz su mente se nublo, recuerdos extraños de lo que parecían miles de años comenzaron a llegar...-¡UGH!-

En su mente llegaron recuerdos de él asesinando a cualquier persona que se cruzará en su camino...¿Así de sangriento era antes?...

En la batalla con los marines para recuperar a su maestra se pudo notar como algunos marines se asustaban antes de ser acuchillados brutalmente...asco...

-Matar...?, y-yo...- Ahora sólo podía pensar en la sangre de las batallas, su mente solo pensaba en aquel líquido que estuvo siempre ahí...-S-sangre!?...-

"te estás descontrolando. Tranquilo, sólo tú me puedes escuchar actualmente" Su maestra?...ella era su maestra y portadora?...

-Maestra?...- Un beso fue colocado en su frente, era extraño...-...-

"Se supone que nunca sufrirías a mi lado, creo que no pude cumplir esa promesa" se rió un poco..."Por favor, intenta dejar de sufrir, siendo sólo un holograma es difícil decirlo..."

-Lo haré...-

♪°°°♪°°°♪°°°♪

La sangre goteaba poco a poco...de una manera tan extravagante que podía hipnotizar a alguien...

-¿Los asesinaste?- Robin miro a los marines de una manera cuidadosa-No respiran...-

-No, ellos están vivos, me preocupa pensar que todo este tiempo fui un arma viviente...-

-tranquilo, no todo es de color rosa, siempre pasarán cosas inesperadas- dijo nami mientras le daba unas palmadas en la espalda-¡Hora de salir de aquí!-

-Si...- Asintió ____, ahora se sentía más seguro de poder proteger a la persona que ama...-Sanji...-

-?- Sus ojos se encontraron, el conctato visual era inevitable-¿Tienes hambre?-

____ no dijo nada, y tranquilamente se acercó a sanji, aprovecho el "GRAN" momento para acerca sus labios con los de sanji. Sus labios se tocaron, ¡Se estaban besado!

Sanji pateo inesperadamente a ____, aunque también era posible que lo hiciera.

-¡T-tu!, ¿¡Que planeas!?- Estaba como un tomate, era su primer beso...y fue...magnífico...

-Te amo- dijo ____, nunca le había costado expresar las cosas y siempre decía lo que opinaba...(llega a meterse en problemas)

-¡¿QUE!?- el grito de todos ahí resonó en casi todo el barco...lucharían con los marines después...

(Hola!, siento que no me gustó el capítulo de hoy '^_^!, aunque espero que a ustedes les guste...♪)
(¿Algunas vez tuvieron duda de esto? "♪" es mi manera de expresar un cambio temporal!)
(Lamentablemente para ustedes lectores...el siguiente será el último capítulo...seguido de un especial donde...pensaré desarrollar la cariñosa relación de reader x sanji!)

~Dios de luz~ (Male reader x sanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora