¡¡Aviso!!

114 18 0
                                    

Hola, soy yo! Volví y lamento no haber actualizado. Aquí escribiré las cosas que me sucedieron! Actualizaré tan pronto como pueda 🐣

1. Me robaron el teléfono el 27/12/23, exacto, navidad. Iba a ir a un viaje con mi familia y…bueno…simplemente sucedió que estábamos comprando y me robaron el teléfono sin previo aviso. Tenía toda mi información ahí pero gracias a Dios logramos recuperar el teléfono pero estaba completamente roto. Estuve dando likes desde mi PC a sus comentarios, pero no estaba tan segura de poder actualizar desde mi PC, nunca eh actualizado desde ahí!

2. Tomo alrededor de 3-4 meses volver a tener un teléfono, habíamos gastado todo en ese viaje tan hermoso por navidad.

3. En mi antiguo teléfono tenía capítulos futuros y algunas novelas más las cuales subiré cuando pueda (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

4. A mí compañero de clase le descubrieron drogas y hubo una gran investigación inesperada en la escuela, donde descubrieron mi lote de toallas! (Me dio mucha pena jeje…) (Toallas femeninas)

5. Mi gata tuvo gatitos y bueno,  prioridades, no? Jajaja! Aunque estamos en diferentes países ella sigue siendo enérgica.

6. Me centre en mis notas pero reprobé varias materias!!!! Odio esto! (⁠•⁠‿⁠•⁠)

Y bueno, espero que nada malo siga pasando y podamos seguir felizmente viendo a ____ y sanji siendo felices!!!

Gracias por leer, mañana es libre por lo cual posiblemente actualice. Los amo mucho ♥️

~Dios de luz~ (Male reader x sanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora