(¡Holaaa!, feliz navidad a todos! Jujuju!! Estoy realmente feliz por el apoyo y por esto decidí hacer este especial~~~)
(No afecta a la historia original)-★-
La nieve caía lentamente, hacia tanto frío que posiblemente podría congelarme en unos segundos. Los copos de nieves parecían perfectos cuando caían en mis manos.
-¡___!
-¡Ya voy!
Corrí al escuchar mi nombre, nami-san parecía apurada por llegar al Sunny, era navidad y haríamos una gran cena. Aunque lamentablemente no encontramos pavo.
-Le dije a zoro que buscará pavos salvajes por las montañas, aunque es realmente difícil y posiblemente se haya perdido- Nami-san parecía temblar con el frió y a mi no me importaba mucho este clima -Sale humo de mi boca, el clima es realmente frío aquí-
Me quite la bufanda y se la puse a nami-san, no quería que nuestra navegante muriera de frío, ¿Quién nos llevaría a las islas?
-Gracias.
-¿Comeremos mandarinas cuando lleguemos?- Las mandarinas cultivadas por nami-san son realmente deliciosas!! -¿Cuantos futones necesitaríamos...?-
-Tenemos los futones suficientes para soporta este clima. Además de que con los calentadores aguantaremos más- Respondió mientras llegábamos al puerto - Ayúdame a subir-
Utilizé mi habilidad para que nami-san subiera junto con las grandes bolsas de ropa para el invierno y bolsas de comida. Habíamos comprando bastante gracias a ella y habíamos ahorrado.
-Sanji, regresé- Miré a los lados buscando a mi cocinero favorito, ¿Donde estará? -Sanji-kun~~~-
-¡No me llames así!- Grito desde la cocina, el olor a comida era notable, delicioso...~ -Estoy en la cocina, ¿Que quieres?-
-Te quiero a ti...~- Lo abraze por la espalda mientras ponía mi cuello en su cabeza -¿Debería de dejar de crecer para poder abrazarte mejor?-
-No digas estupideces, tus brazos logran abrazarme lo suficiente...- Parecía rojo mientras lo decía, tan hermoso~~
-Ya! Quítate! O no podré terminar la cena.
-Okey~~, iré a ayudar a nami-san con las luces navideñas.
-★-
El merry estaba decorando de una manera hermosa, cada uno hizo un dibujo de ellos mismos y los pegamos en unos hilos que nami-san compro. Una decoración hermosa la verdad.
-¡Jujuju! El mío está al lado de el sanji de papel~~~
-Deja de celebrar por eso, la cena ya está lista y justo a tiempo, no soportare más tiempo sin comida...
-★-
-¡Luffy maldita sea! Deja de robar la carne!!
-¡Delicioso!
-Al final de la cena deberíamos limpiar la cubierta, se está llenando de nieve.
-Lo haremos, ¿A quien le gustaría dormir entre la nieve?
-Ahora que lo dices, ¿Donde está zoro?
-Tranquilos, lo traeré en unos segundos con mi poder, puede que esté muerto por el frío.
¡JAJAJAJA!
Las risas se escuchaban desde afuera, la navidad es mi mes favorito ya que puedo comer la comida de sanji-kun tanto como quiera, claro, si Luffy no me la roba...
-★-
(Dibujo hecho por mi. ___ tiene el pelo negro originalmente pero como las líneas quedaron sin sentido tuve que ponerlo de un color gris oscuro, y su ropa tuve que hacerla a último momento. ¡No se me ocurrió que ropa ponerle!)
(El efecto de abajo es la madera, todavía debo pensar los colores y la textura, la próxima vez lo haré mejor~~~!!)
ESTÁS LEYENDO
~Dios de luz~ (Male reader x sanji)
RomantikSanji,zoro y luffy encuentran a un chico dudoso en su viaje. Este chico se comenzara a interesar en el cocinero, ¿lograra ganar su corazón?