OH ⠀⠀⠀⠀¿⠀⠀WHO⠀⠀ IS ⠀⠀SHE⠀⠀?
( . . . )
EL SOL HABÍA SALIDO DESDE MUY TEMPRANO , extrañamente en forks, éste verano parecía que haría muy calor de por medio, nonlo entendía, se suponía que haría frío, ella quería frío, el calor no era mucho de su agrado. Suspiró arremangando las mangas de la camisa negra que usaba no sin antes secarse un poco el sudor de su cara con una pequeña toalla azúl marino.
Sus manos agarraron con fuerza el cabo del hacha que esperaba entre éstas, lo subió lo ligereza para bajarlo con fuerza y así rompiendo de un sólo golpe el grueso y gran tronco frente suyo., siguió así con el misno tronco hasta que quedaron pequeños tronquitos para la estufa hogareña. Apretó la mandíbula, odiando sentir los odiosos sentidos de los humanos. Juraba que si llegaba a encontrar a la maldita bruja que la hechizó, primero :
La volvería su esclava de por vida no sin antes obligarla a que la deshechizara. Por qué odiaba a los humanos en sí, le causaban una ligera y pequeña sensación de asco y náuseas de por miedo al tener contaco por mucho tiempo, más en sí.
Con los hombres, agradecía que no tenía ése problema con las mujeres, sinó, no sabía que haría viviendo tantos años y aún quedandole muchas más décadas por vivir.
Aunque algunas mujeres si le generaban asco y simplemente las drenaba y dejarlas cómo hoja seca enterradas seis metros bajo tierra.
Solía hacer eso cuándo no tenía ganas de jugar con ellas. Y sí, era un asesina especialmente de mujeres, pero no tampoco podía negar el hecho de que le gustaban los hombre que llegaban a verse femeninos.No entendía mucho sus gustos pero así dependiendo de ellos, nunca ha estado con hombres, pocas veces llego a drenar a un tonto que pasaba cerca suyo con aires de grandeza.
ESTÁS LEYENDO
The psycho | Hermanas Denali
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀[ . Sólo quería un lugar tranquilo, ⠀⠀⠀⠀ para poder matar sin peligro, lo gracioso. Es que ella el peligro. ✷ 𝗡 : the cover is mine . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ...