A fuera con los cachorros y Ace.
Narra Skye
Antes de que Ace llegara a donde nosotros estamos, hicimos un plan.- Bien, ya saben que hacer- les dije a todos con una sonrisa. Para después ponernos en nuestros lugares, si todo sale bien, se va a ir corriendo y si no pues va a querer entrar y pedirle ayuda a Ryder.
- Skye, crees que estás pueden funcionar?- me pregunto Rocky mientras me mostraba unas macetas grandes.
- Están perfectas, solo necesitan un poco de tierra- le dije para después mirar a Rubble.
- Rubble a toda velocidad- expresó Rubble contento y corriendo fue por un poco de tierra.
- Marshall, usarás tu cañón de agua para mojar la tierra de las macetas y después mojar a Ace- me dirijo a él con una sonrisa.
- No sé si pueda hacerlo- me respondió agachando un poco la cabeza. Podía sentir una mirada molesta dirigida hacia mi, sé de quien es y sé la razón.
- Marshall puedes hacerlo, mira no te digo nada más porque Chase está celoso y no quiero tener problemas con el- le dije a Marshall con una sonrisa burlona y me aleje de él.
- Skye!!! Que!?- podía escuchar los gritos de Marshall.
Unos minutos después.
Narra Skye
Y ahí viene Ace, el plan entra en acción.- Hola cachorros vengo a ver a Ryder- hablo Ace y podía ver cómo sus ojos y su cara se iluminan y arreglaba su pelo fingiendo nerviosismo. "Acaso quiere parecer linda?"
- Mm?- Marshall volteó y olvidó apagar su cañón de agua, así que sin "querer" mojó a Ace.
- Eh!?- Rubble aver lo que había pasado quiso ir ayudar a Ace pero se resbaló con una roca mojada que había en el lugar, así que inmediatamente se cayó y la tierra que llevaba en su pala cayó toda en la ropa de Ace.
- Marshall y Rubble tengan más cuidado, no puedo dejarlos solos un minuto, porque hacen un desastre- Chase apareció aún lado de Marshall, y fingiendo enojado en su voz, regaño a los dos.
- Perdón!- Marshall salió corriendo del lugar, haciendo como si llorara por el regaño de Chase.
Zuma sin pensarlo salió detrás de él gritándole que dejara de mojar todo. Rocky ayudó a Rubble a entrar al cuartel para limpiarlo.
- Hay Ace, tu ropa se arruinó- me acerque a ella haciendo el papel de cachorra preocupada.
- Ace, Ryder está ocupado con su novia Sasha- esa no me lo esperaba, abrí los ojos de par en par por la sorpresa, nunca hablamos de decir que Ryder y Sasha son novios.
Al voltear a mirar a Chase vi algo que no pensé que podía ver algún día, Chase estaba realmente enojado con Ace, podía ver cómo temblaba de ira.
- Ace creo que te debes ir- me dirijo a la chica que está enfrente de mi, podía ver cómo la verdad golpeó en su rostro, los ojos le brillaron pero eran lágrimas, se llevó ambas manos a la cara y salió corriendo.
- Chase?- volteó a ver a Chase.
- Ahora no Skye-
Narra Chase
No puedo creerlo, tal vez fue fingido pero no puedo ver a Marshall llorar por mi culpa y menos después de decirle que lo amo.Fui a buscarlo al lugar por donde se había ido.
- Marshy?-
- Ya lo sé Zuma, pero es que no sé, si me gusta pero que tal si solo lo dijo por que si?- podía escuchar la voz de Marshy, me quede quieto y sin hacer ruido.
- Marshall... solo dile, mira, llega donde esta Chase y dile "Chase te amo y si tú a mi no, pues ni modo, porque tú vas hacer mío y sé hacer amarres" y listo, así cae porque cae- le dijo Zuma, haciendo reír a Marshall, se reí tan lindo.
- Asi le dijiste a Rocky?- hasta a mi me sorprendió la pregunta.
- Que!? Cómo sabes que yo y Rocky?- no te veo Zuma pero sé que estás sonrojado.
- Zuma literalmente se besaron en el campamento- es cierto, ese día se besaron y pensaron que no los habíamos visto, desde entonces son pareja?
- Ah... eso fue... como sabes eso?- jaja si pensaron que no los habíamos visto, qué pena.
- Zuma todos los vieron, menos Ryder, estaba en las nubes pensando en Sasha, pero ya dime cómo le digo a Chase que lo amo!- Marshy tan lindo, quiero saber cómo me vas a decir que me amas.
- Pues así... sólo dile... y verás que la magia surge sola- fue lo último que escuche ya que Skye me miraba raro.
Momentos antes pero en la habitación de Ryder.
Narra la escritora
Sasha llegó hasta la puerta de la habitación de Ryder.- Ryder?- toco a la puerta, pero nadie contestó.
- Soy Sasha, voy a entrar- informó para después abrir la puerta. En la habitación no se podía ver a nadie. Sasha pensó que estaba en el baño, así que se sentó en la cama y observó curiosa la habitación, a sus ojos es una habitación normal, común, como cualquier otra, claro si ignoras las miles de fotos de los cachorros en sus diferentes etapas, una de cuando encontró a Chase, cuando se puso su primer traje de policía, cuando hizo su primer "rescate", cuando encontró a Marshall, cuando Marshall y Chase se conocieron por primera vez, cuando Marshall se probó su traje de bombero, la primera travesura de ambos, cuando Skye se unió y se formó el trío perfecto, cuando Skye aprendió a volar, cuando los tres tuvieron sus primero vehículos, cuando Rocky se les unió y ahora eran 4, cuando llegó Zuma y Rubble, y ahora son los 6 lindo cachorros que se encargan de mantener a Bahía Aventura a salvo. Ryder tiene cada pequeño logro de sus amados cachorros.
- Sasha?- Ryder salió de su baño privado con en short y sin camisa.
- Ryder yo...-
Narra Sasha
Mi rostro se puso caliente y mi pulso se aceleró, mis ojos pasaron por cada parte de su cuerpo, podía sentir como mi respiración era cada vez más pesada.- Hace calor, no?- trate de no balbucear para que no se diera cuenta que estaba nerviosa, pero no creo que funcione, es muy listo y difícil de engañar.
- No... al menos que sea del otro- susurro con voz seductora y un poco ronca, empezó a caminar a mi dirección, podía ver en sus ojos un pequeño destello de deseo.
- Ryder-
ESTÁS LEYENDO
No pensé que te volvería a ver [Especial de Halloween] 🧡
FanfictionUn baile de disfraces, amorres correspondidos y amenazas? Sasha podrá defender sus sentimientos por Ryder?