Capítulo 5

59 0 1
                                    

Narra Sweetie
Podía ver cómo la Princesa se llevó a la chica de los Paw Patrol, es ahora mi plan comienza.

Me empecé acercar a la mesa de ellos, y ahí la miré, hablando y riendo, se reía con Chase, es por eso que tengo que hacer que Chase se enamore de mi, no puede estar con ella, de pronto Skye me miro, nuestros ojos una vez más hicieron contacto visual, yo... yo... ahhh!!! No puedo hacerlo.

Salí corriendo del lugar, pase la puerta principal del salón y subí corriendo las escaleras, seguí y seguí hasta llegar a mi escondite, una vez ahí me senté y miré las estrellas.

- Como es posible que me confunda así... yo amo a Chase pero porque siempre que miro las estrellas me acuerdo de ti- una lagrima salió y luego otra.

- Sweetie-

Esa voz, esa voz, debo estar alucinando, no puede ser ella, ella no me seguiría hasta aquí, menos después de lo que le hice a Chase.

- Sweetie-

- Me arrepiento, perdón por lo que le hice a tu novio Chase- hable sin más, si es solo una alucinación no pasará nada.

- De que hablas? Chase no es mi novio-

- Que!?- me limpie las lágrimas y volteo, mi mirada se volvió a encontrar con sus bellos ojos, no puedo creer que todo esté tiempo los ojos que tanto anhelaba ver eran los de ella y no los de Chase.

- Sweetie... tú me gustas- la voz de Skye es tan dulce y ... espera que!?

- Que!?- no podía creerlo, - Skye yo no sé qué siento por ti... perdón estoy muy confundida- me miro de la manera más dulce que puede a ver en ese mundo.

- Tranquila, ya pase por eso, ahora vamos al baile, ya casi es hora de que se vayan los adultos para que podamos hacer mucho ruido- soltó una risita muy linda, salí de mi escondite con ella a mi lado, se siente tan bien, ella es tan linda que duele.

Con la Princesa y Sasha.

Narra Sasha
- Siento mucho traerte a la fuerza... Charlotte- hacía tiempo que no me llamaban por ese nombre.

- No pasa nada, dime qué sucede?- le pregunté dulcemente. - Solo me llamas por mi nombre real por una razón... algo pasó?- traté de disimular que estaba nerviosa.

- Charlotte es que yo... no pasó nada malo... es que yo... te conozco desde hace mucho y... no sé cómo decirte pero... creo... no... yo estoy segura que...- casi no le entiendo, habla en un susurro casi audible.

- Princesa Gabrielle no te entiendo- Gabrielle es su nombre real, nadie lo conoce, solo la familia real, yo lo conozco porque al igual que ella vengo de una familia real, solo que en un accidente perdí a mi familia y tuve que fingir ser una persona normal.

- Charlotte tú me gustas!!- lo dijo tan alto que estoy segura que todo el castillo se enteró de eso. Rápidamente lleve mi mano a su boca para callarla, parece que nadie escuchó, me alegra.

- Hay por dios, vas hacer que todo el mundo se entere de quien soy... por otro lado... perdón Gaby pero yo te veo como una hermana... lo siento- quite mi mano de su boca lentamente, me sorprendió que no me volviera a gritar, podía ver una pequeña sonrisa en sus labios.

- Tranquila sé que estás con Ryder pero tenía que decirte, no podía dejarte ir otra vez... sin que supieras lo que siento por ti- hay mi corazón se partió cuando una pequeña lagrima resbaló por su mejilla, con cuidado se la limpie y le dedique una sonrisa sincera.

- Vamos, ya te deben de estar buscando- fue lo último que le dije para después abrir la puerta y salir de ahí.

- Eres tan linda que duele perderte-

Tiempo después.

Narra la escritora
Ya era la hora en que todos los adultos se retiraban para dormir y dejaban a los jovencitos para que bailen y se diviertan, claro que no sería toda la noche, les dan solo 2hrs por órdenes de la Princesa de Barkingburg.

- Bueno que empiece la verdadera fiesta!- grito el DJ por el micrófono, todos bailaban y reían.

Rocky y Zuma se perdieron de la vista de su dueño que los buscaba preocupado. Sasha a su lado lo calmaba. Marshall y Chase bailaban sin prestar atención a lo demás, Rubble por su parte se encontraba dormido en la silla.

Afuera en un balcón a la luz de la luna.

Narra Zuma
Mis ojos observan lo linda que es la luna, a mi lado esta el cachorro más hermoso que podría a ver deseado tener.

- Zuma- su voz me encanta demasiado.

- Dime Rocky- mis ojos miraron fijamente a esos ojos que tanto me gustan.

- Estoy muy feliz de tenerte a mi lado, te amo- no puede evitar sonrojarme, realmente lo amo demasiado.

- Yo también te amo- y ahí a la luz de la luna, nos dimos nuestro beso que sello nuestro amor.

Narra Skye
Ahh!! Zuma y Rocky ya son pareja que emoción, solo falta que Marshall y Chase se hagan pareja, esta noche han ocurrido muchas confusiones.

Oh no, esa es Ace y se ve que va furiosa a donde esta Katie, Sasha y Ryder hablando.

Narra Sasha
A lo lejos pude ver cómo Ace se acercaba furiosa a donde estábamos.

- Sasha eres una zorra, como te atreves hacerte novia de Ryde, el me ama a mi pero claro tenías que meterte con él como la perra que eres- estaba muy enojada, Ryder se levantó molesto y apretó sus puños, Katie fue la primera en reaccionar, le dio una bofetada que se escuchó por todo el lugar.

- Que sea la ultima vez que le hablas así a Sasha- se podía ver en su rostro lo enojada que estaba, Ace tembló de la ira.

- Esto es lo que necesitas? Que una loca homosexual de defienda mientras tú te acuestas con su mejor amigo? Claro te metes con todo lo que me importa solo porque me tienes celos- no soy una persona problemática ni mucho menos soy de golpear a otros, sin apartar la mirada de sus ojos me levanté tranquilamente.

- Celos?... tú ni siquiera existes para mi-

No pensé que te volvería a ver [Especial de Halloween] 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora