💙🥗🍊💥

352 14 1
                                    

Está es una historia que transcurre en un mundo Omegaverse, dónde Bakugou es un Omega y tu un Alfa dominante.

El omegaverse es una adaptación al mundo, particularmente destacada por su división en castas; que tienen impacto en la dinámica de la población mundial siendo divididos en alfas, betas y omegas. Con grupos familiares llamados Manada.

Casta

Se refiere a la "casta sexual" que puede ser, el ser alfa, beta u omega. Todos tienen una casta que se va a desarrollar de manera natural con la llegada de la pubertad en sus primeros años de adolescencia, que se denomina presentación. Esta presentación puede venir de la mano con distintos cambios fisiológicos y la aparición de la esencia de adulto. Previa a esta los niños no tienen casta ni ninguna clase de esencia particularmente fuerte.

Presentación

Periodo de tiempo en el cual los niños muestran signos externos de su casta. Para los omegas es el periodo previo a su primer celo, mientras que para los alfa se acomoda a un pequeño proceso de molestias bucales por la maduración de sus glándulas salivales


Presentación

Periodo de tiempo en el cual los niños muestran signos externos de su casta. Para los omegas es el periodo previo a su primer celo, mientras que para los alfa se acomoda a un pequeño proceso de molestias bucales por la maduración de sus glándulas salivales.

Manada

El conjunto de personas que comparten lazos de manada unos con otros. Esto ocurre usualmente en la unidad familiar. Pero, puede ocurrir dentro de cualquier grupo de personas. Además, existen las manadas como grupos laborales, o en las escuelas, son lazos distintos y con dinámicas particulares.

Nivel

Una vez que uno tiene una casta, pueden ser subclasificados por su nivel en alto, medio y bajo dentro de su propio rango biológico. Esto depende de la cantidad de hormonas que una persona produce. Estas vienen generalmente como hormona alfa y hormona omega. Un alfa de nivel alto produce más hormona alfa que uno de nivel bajo. Lo mismo ocurre con un omega.

Mientras que los beta pueden estar inclinados hacia uno u otro. En este caso se les mide por la hormona alfa. Un beta con alta cantidad de hormona alfa, será considerado como de alto rango, mientras que uno con mayor cantidad de hormonas omega, sería considerado de rango bajo.

Supresores

Los supresores son drogas a base de hormonas que pueden venir en diferentes concentraciones, dosis y por ende diferente potencia. Pueden disminuir, regular y hasta anular los efectos y el mismo celo. Los más comunes son para toma oral, y los de mayor concentración sólo se encuentran en presentaciones de inyección vía intramuscular. El uso prolongado de los mismos puede causar problemas en la regulación hormonal, mayor incidencia de embarazos ectópicos, insuficiencia de cuerpo lúteo e infertilidad a largo plazo.

Contraceptivos

De manera común son llamados como "la píldora del día siguiente" son un método anticonceptivo muy poco recomendable, que causa alteraciones en el estado general y puede traer complicaciones en embarazos futuros de ser tomados más de dos veces por año.

Inyección alfa

Inyección de hormonas alfa sintetizada artificialmente que se puede dar a omegas en ataques de pánico o en situaciones que los agiten para ayudarles a calmarse. Ya que los estados de pánico pueden causar un desbalance hormonal. También pueden ser utilizados como tratamiento para omegas que quieren cortar el lazo con su alfa de manera menos traumática.

Inyección omega

Inyección de hormonas omega sintetizadas artificialmente que se puede dar a alfas en ataques de pánico o en situaciones que los agiten para ayudar a calmarlos. Dado que el pánico puede causar un desbalance hormonal. También pueden ser utilizados como tratamiento para alfas que quieren cortar el lazo con sus omegas de manera menos traumática.

Porcentaje de población.

Dentro de este mundo, el 70% de la población es beta, el 20% es alfa, y el 10% es omega. Osea que con este porcentaje no basaramos en 10 personas, 2 serían alfas, 7 serían betas, y uno será omega.

Alfas (A)

Conocidos como la clase Élite y la jerárquica de las 3 razas.

Los Alfas tienen un celo cada 6 meses y dura 24 hs, pero estos pueden aparecer espontaneamente al estar cerca de un Omega en celo. Suelen perder la cordura y pueden llegar a ser muy violentos con el Omega si es que este se resiste. Durante el celo de estos, puden crear mucha más esperma de la habitual, grantizando el embarazo en un omega

Otra de sus grandes habilidades es su voz/aura (siempre suele variar entre estas 2, son diferentes nombres pero tienen un mismo fin). Con ella, pueden poner a un Omega, Beta, o Alfa de menor rango en completa sumisión. Esto suele verse mucho con los Omegas (sea la razón que sea en donde los desobedezcan) o en las peleas de Alfas por un Omega, donde no importa la fuerza física, nivel económico o social, al final si uno tiene más fuerza en esta voz/aura que el otro, le ganará "limpiamente".

Los Alfas suelen ser los líderes de su nación y la mayor parte de ellos ocupan cargos en organizaciones, políticas o altos cargos de negocios. Básicamente por ser Alfas, ya tienen una buena vida asegurada.

Betas (β)

Son el mayor porcentaje de la población. Carecen de habilidades, pues son gente común y corriente (completamente humanos normales).

Suelen relacionarse entre Betas, ya que es la forma más fácil de fecundar, y rara vez se suele ver a un Beta con un Alfa u Omega. No tienen órganos reproductivos especiales (es difícil que fecunden con un alfa u omega, pero no es imposible). La raza del hijo de una pareja de Betas no siempre suele ser Beta, puede llegar a salir un Alfa o un Omega, pero claro, es muy difícil ver que pase.

Suelen ser la clase trabajadora, son una raza completamente libre, sin restricciones, altos benificios u obligaciones. Una raza estándar.

Omegas (Ω)

Son la raza con menor porcentaje de población y son la más bajas en cuanto a jerarquía. Los Omegas tienen una gran tasa de fecundación, ya sean hombres o mujeres, durante su celo, pero si no es asi, son de las más bajas. Esto se debe a que durante su celo, el cual dura una semana, se liberan todas las hormonas reprimidas por las anteriores 3 semanas. Es su principal obligación en la sociedad el fecundar, y mayormente estos se relacionan con los Alfas, muy rara vez los betas.

Un omega está en celo con una determinada frecuencia, una semana de cada mes, pero el celo puede ser inhibido a través de pastillas, los "supresores", que depende del país, puede ser subencionado por el gobierno o deben pagarlo ellos mismos. Estos suelen tener efectos secundarios, y pueden llegar a perder el efecto, por lo que los Omegas con tal de frenar el celo pueden llegar a sufrir una Sobredosis.

Los Omegas suelen desempeñarse en trabajos sociales y tienen menos derechos que los Betas o Alfas. Pueden ser unidos a un Alfa (pasando a ser omegas "reclamados") sin su consentimiento, o suelen ser vendidos a familias Alfas por una cantidad monetaria u estatus social.

💥¡Mi alfa! ¡MIO!💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora