🥗He vuelto carajos >:3 y esto se pone dramatico!🥗
💙Narra ______💙
Esta semana fue de lo mejor. Katsuki a estado menos irritable y me deja estar pegado a el. Su olor es adictivo para mi, últimamente siento que sus Feromonas se an vuelto mas dulces; pero eso no es lo único, a veces..puedo persivir como se siente Katsuki. Sus feromonas logran transmitir como se siente, aunque no entiendo porque los demas no se dan cuenta de algo tan evidente.
Por ejemplo, ayer en el almuerzo estaba muy irritado porque Midoriya; ese chico bajito y pecoso, le habia dicho algo. Honestamente, no se porque se irrita tanto cada vez que habla con ese chico, pero se nota que no le agrada...
//Tendre que mantener vigilado a ese bajito pecoso..si Katsuki se molesta tanto, es por algo.//
En cuanto se sentó a comer, se relajó y sus Feromonas me insinuaban que sólo estaba irritado por no haber desayunado -cosa que el tiene como prioridad- Aún cuando parece molesto, puedo sentir que se trata de algo mas. Cuando se irrita pero en verdad es que se puso nervioso; o está pensando demaciado. Todo, puedo sentirlo, en sus Feromonas. Pero los demas parecen no tener ni idea, quizás tengo un sexto sentido; o sólo muy buena intuición.
Nuestra relación va mas que bien. Sólo cinco explosiones en la cara por día. Es una mejora evidente.
//Antes eran 10 o asta 15. -Me pasa por pervertido- o eso dice Katsuki.//
Hoy tenía que ir a buscar a Katsuki a su salón de clases; Le prometí que almorzaria con el, ya que se molesto por que siempre almuerzo con mis compañeros de clase. Es lindo que este celoso, pone una cara de bebé recién nacido con la cara tan roja que; jajaja me mata.
En caunto entre a su clase, dios, como decirlo? Caos, un total y completo Caos.
El profesor dormido en una esquina, metido en un capullo? O una bolsa de dormir(Que extraño por cierto) Kirishima estaba reteniendo a Katsuki; quien parecia querer enterrar tres metros bajo tierra al pobre de Denki. Aunque siendo honesto, ese pikachu andante siempre se las busca.
Mire hacia el techo -Ya que sentí movimiento- y evidentemente habia algo, o mejor dicho alguien. Una chica con cabello castaño corto, flotando junto con una rana?. Colgando por la ventana estaba Mina, junto con Sero intentando rescatar a un niño pequeño; con un cabello muy raro de color violeta.
Todoroki leía tranquilo, a pesar de que a su alrededor estaba todo congelado...
//Ese chico tiene problmas serios.//
ESTÁS LEYENDO
💥¡Mi alfa! ¡MIO!💥
RomanceKatsuki Bakugou es un omega, uno terco, irritante, agresivo y demandante, pelo rubio cenizo y ojos rojos como rubíes. Su madre, Mistuki Bakugou es una alfa dominante, esta casada con el padre de Katsuki, Masaru Bakugou, un omega. A los 4 años, Katsu...