🍓Este cap contiene escenas +18, se recomienda leer con discrecion.
No me hago responsable si alguien se trauma.
Dicho esto, disfruten 7w7.🍓🥗-Narrador Omnisciente-🥗
Bakugou jadeaba, incluso dejaba escapar pequeños gemidos cuando el peli___ lo acariciaba, deslisando de arriba hacia abajo sus manos por las caderas del rubio, besando su cuello y dejando pequeñas mordidas que causaban cosquillas en el menor.
Katsuki:Tonto~..para~ ah~ maldito~
logró decir Bakugou entre jadeos, pero su voz se desvaneció cuando _____ le mordió suavemente el lóbulo de la oreja, enviando escalofríos por su espina dorsal.
El peli___ sonrió contra su piel, disfrutando de las reacciones que estaba provocando en Bakugou. Sus manos se movieron desde las caderas del rubio hasta su pecho, acariciando suavemente a través de la tela de su camisa.
______:¿Por qué debería parar?.
Susurró el mayor en su oído, su voz era suave pero llena de intención. Sus dedos se deslizaron por debajo de la camisa de Bakugou, tocando la piel caliente y suave debajo.
Bakugou se estremeció, su corazón latía con fuerza en su pecho. No podía negar que le gustaba lo que el peli___ estaba haciendo, pero también le asustaba un poco. Nunca había estado en una situación como esta antes.
Katsuki:Porque...ah~
Comenzó Bakugou, pero su voz se desvaneció cuando el oji___ comenzó a levantar su camisa lentamente, revelando su pecho. Bakugou tragó saliva, sintiendo cómo su rostro se calentaba. No sabía qué decir, pero sabía que no quería que el peli___ parara.
Mientras le levantaban la camisa a Bakugou, _____ miró su pecho, con una pequeña sonrisa tirando de las comisuras de sus labios. Podía sentir el corazón del chico más pequeño acelerarse bajo sus dedos, y eso sólo sirvió para alimentar su deseo aún más.
Bakugou se mordió el labio, tratando de reprimir el gemido que amenazaba con escaparse de él cuando sintió esos suaves dedos rozar su piel. La sensación era electrizante, haciéndolo temblar de anticipación.
Katsuki:.._____ yo...ah~
Exclamó Bakugou, pero se detuvo cuando ____ se inclinó más cerca, su aliento caliente le hizo cosquillas en el lóbulo de la oreja.
______:Shh~
Fue el suave susurro contra su cuello.
______:Sólo déjate llevar...Katsuki~
Con eso, el Peli___ se echó hacia atrás ligeramente, dándole tiempo a Bakugou para adaptarse a las nuevas sensaciones antes de regresar su atención al pecho del menor. Sus dedos trazaron ligeros círculos alrededor de cada pezón, haciendo que se endurecieran bajo su tacto.
ESTÁS LEYENDO
💥¡Mi alfa! ¡MIO!💥
Roman d'amourKatsuki Bakugou es un omega, uno terco, irritante, agresivo y demandante, pelo rubio cenizo y ojos rojos como rubíes. Su madre, Mistuki Bakugou es una alfa dominante, esta casada con el padre de Katsuki, Masaru Bakugou, un omega. A los 4 años, Katsu...