🥗●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●🥗
💥-Narra Katsuki-💥
Este...este..
Katsuki: Maldito pervertido!
_____:N-no es-
Katsuki:N-no hables mientras te sigues masturbando! Y suelta mi ropa interior de una vez!
El maldito seguia masturbandose mientras olfateaba mi ropa interior!
Como se atreve?! Maldito...maldito...traidor!Con pasos rápidos me acerco y le quito mi ropa interior.
💙-Narra _____-💙
_____:No espera! Aun no termin-
Katsuki:Basta!....Porque estas haciendo esto?! Pudiste haberme avisado!
______:Avisado?....
Veo como me mira enojado y frustrado, parece dolido, honestamente no entiendo..digo, si es claro que parezco un pervertido obsesionado con el.
(Como tod@s l@s que leen esto bebys u3u si sabo)
Estara tan enojado por robarle su ropa interior?...es que no me resisti, mi celo se acerca y..dios, necesitaba algo para bajar la hinchazón.
Katsuki:Tonto!...acaso prefieres mi ropa sobre mi?!
Bufa molesto, joder que lindo se ve.
Katsuki: ¿Es eso lo que quieres? ¿Es eso realmente lo que necesitas?
_____: N-no...no es eso, Katsuki...
Mis palabras quedan atrapadas en mi garganta. Como mierda le explico que estoy mas caliente que una pava??? el intenso deseo que está envolviendo mi cuerpo, me hace respirar agitado, siento como mis colmillos pican por el deseo de moerder su carne, aun no entiendo cómo el simple olor de su ropa interior fue suficiente para encender la hinchazón dentro de mí. Pude olerla desde el living de los dormitorios y no pude evitar tomarla prestada...si prestada okey???
_____: Katsuki... No es solo la jodida ropa...eres tú. Necesito tu olor, mis instintos actuaron por su cuenta...
Las palabras se derraman de mis labios antes de poder pensarlo bien que carajo estoy diciendole.
Katsuki parece sorprendido, veo como su ira disminuye y una mirada de desconcierto se apodera de su rostro.Katsuki: ¿Y-yo?
_____: Sí, tú. Todo tú. Tu olor...me vuelve loco. No fui a buscarte porque apenas empezamos a salir..no puedo pedirte todo el tiempo que me..bueno..eso..ya sabes..
Admito con algo de verguenza, no me gusta admitir cuando estpy excitado, me da pena y odio mirarme al espejo porque se, que ahora mismo debo parecer un pervertido sin remedio.
ESTÁS LEYENDO
💥¡Mi alfa! ¡MIO!💥
RomanceKatsuki Bakugou es un omega, uno terco, irritante, agresivo y demandante, pelo rubio cenizo y ojos rojos como rubíes. Su madre, Mistuki Bakugou es una alfa dominante, esta casada con el padre de Katsuki, Masaru Bakugou, un omega. A los 4 años, Katsu...