Marco decide ir que más da,tiene unas ojeras que ni maquillaje lo cubriría pero no importa.
Tuvo una noche de locura,quizás se vuelva a repetir pero anteriormente tuvo que luchar con sus emociones y sentimientos,jamás se había sentido así con alguien y mucho menos con algún hombre,vamos,son desconocidos solo se saludaron en el avión.
Un maldito avión!!!
Jeff se puso el uniforme para entrar a clases y después ir a tomar algo o ver algunas series,películas o caricaturas.
Marco se puso el uniforme que es igual al de Jeff obviamente. Es una camiseta polo blanca y un pantalón de mezclilla azul, Marco lleva Nike y Jeff Converse.
Cuando entran a clases se dan cuenta aquel son los desconocidos del avión solo Jeff por qué Marco sabe muy bien que no sabe que mierda hace con el,imaginando cosas que en realidad no tiene sentido común e incluso quizás ni tiene significado.
- Mucho gusto soy Marco.
- Ehh si lo se, eres el del avión verdad???.
Marcos se siente nervioso, disimular algo no es normal o algo que se hace todos los días .
- Si claro,soy ese mismo y tú eres Jeff verdad.
Jeff asiente lentamente mientras pone su mochila abajo para después sentarse,Marco hace lo mismo y se sienta al lado de el,sus rodillas se rozan y al menos Jeff se sonroja, Marco jamás va estar normal enfrente de el,el está con las mejillas más calientes que el maldito sol,si el solo no hubiera visto la cara de Jeff todo estaría bien,sin embargo nada está bien ahí abajo.
- Sabes la respuesta de la - Jeff le pregunta mientras Marco está en su mundo, ve ese lunar cerca de su labio inferior y un poco más arriba otro lunar , diablos nueva imagen detectada.
- Emm creo que es siete - Marco responde devolviendo su mirada a su libro mientras sabe que es la correcta y lo es.
- lo es,muchas gracias - Jeff le da unos golpecitos en su hombro.
- Claro no ahí de que - Marco voltea y le regala una sonrisa la cula el contrario acepta.
La clase acaba y fue la última,Jeff va a entrenar y Marco va directo a su habitación para cambiarse e irse por unos tragos o a la biblioteca.
Marco se cambia,se pone unos mezclilla un poco rotos de las rodillas y una camiseta negra.
Sale y va directo a las gradas de el patio,no sabe por qué pero lo único que sabe es que Jeff está entrenando ahí y pues,que más ver a su amigo entrenar.
Lo ve y ve ese trasero, su pantalón blanco le queda un poco ajustado o muy ajustado,su camisa azul de fútbol y sus hombros.
Marco intenta llamar a su novia para distraerse y dejar de verlo pero Jeff se da cuenta y lo saluda para dirigirse a el.
- Hola Marco.
- Hola Jeff.
- Por que estás aquí???.
Esa maldita pregunta tiene que hacer,osea son amigos no e aquel la noche anterior se allá masturbado por pensar en el, claro que no,Marco intentaba hablar pero era como un tartamudo.
- A perdóname, estás nervioso no te preocupes,seguro es por qué estás con tu novia - Jeff dice mientras poco a poco se borra una sonrisa y pone media sonrisa.
- Si es que, bueno en realidad no es pero ella, es que....
- Cálmate quieres ir a tomar algo???.
Marco estaba nervioso, ir a tomar algo claro que puede aceptar.
- Si claro,quieres irte a cambiar jajaja.
- Claro jaja vamos.
Los dos se dirigen a el cuarto de Jeff.
Perdon por no publicar,pero esperen el siguiente para el lunes o quizás el domingo pero ya les pague el capítulo ❤️subiré también en los demás.
Gracias por su apoyo❤️❤️💐
ESTÁS LEYENDO
Racha
Teen FictionJeff es el jugador de fútbol americano de la universidad,dicen que las personas populares siempre les atraen el sexo opuesto ¿¿¿pero en el caso de estos populares será la excepción??? Marco es el chico más guapo de la universidad,tiene a muchas chic...