Canela como tus ojos

194 11 5
                                    

Jeff y Marco llegaron a su habitación la cual Marco se quedó afuera pero presencia de unos pósters de Rock, videojuegos y deportes.

—Esperare aquí afuera Jeff —Marco grito para que el contrario escuchará —Claro — Dejo la puerta medio abierta y ese fue su error,vio el espejo que tenía directo hacia su cuerpo,vio un cuerpo pálido con unos cuantos lunares en su hombro y cuello,quiso bajar la mirada pero vio que Jeff lo miraba sonriéndole de manera observativa.

Marco devolvió la mirada rápidamente enfrente y Jeff salió cambiado, todos si no están en zona de deportes o su habitación deben de tener el uniforme entonces Jeff hace caso a las reglas de ese lugar.

— Vamos???.

— Vamos.

Jeff y Marco caminaron afuera de la universidad mientras platicaba sobre...sexualidad o cosas así.

— Eres gay Jeff ???.

— no lo sé,pero si se puede decir que si entonces lo soy,jamás me le eh declarado a alguien,digo quizás tú seas la primera persona....

Marco sonríe mientras ríe — Yo soy bisexual, tengo una Novia...

Jeff cambia su sonrisa a una de tristeza pero intenta ocultarlo.

— Felicidades chico.

Dice cortante mientras se adentran a la cafetería.

— Y dime qué quieres,yo pagaré hoy.

Marco se pierde en sus ojos tan hermosos,son un color canela que no puede describir,en realidad son un color celeste y verde pero el sol se acerca y esos ojos que tanto veía eran tan hermosos....

— Un café con canela,como tus ojos — Marco le dice,Jeff asiente lentamente mientras sus mejillas se ruborizan y va con la señorita de la cafetería.

Marco se pierde en sus pensamientos y ve que Jeff regresa con café uno se lo da a Marco mientras el se queda con otro.

Se termina la noche con risas, palabras y miradas que matan.

Al final regresan a sus habitaciones solo que Jeff se quedó con el suéter de Marco,pero no fue a reclamar solo se acostó y puso el suéter al lado de el mientras lo abraza,ese olor tan delicioso,un aroma que a Jeff le encanta,era como vainilla con caramelo, demasiado tarde para retroceder,Jeff bajo su mano a su trasero y bajo sus pantalones junto sus boxers,escupió en sus dedos y metió uno para después meter otro,en ese momento el suéter de Marco empieza a dejar su olor en la ropa de Jeff,era tan delicioso el orgasmo que Jeff tenía con sus dedos, imaginando la polla de Marco,está tarde cuando estaban en la cafetería vio que el moreno se estaba poniendo duro pero no sé lo diría por qué quien le dice eso.

Marco toca la puerta de su habitación.

— Pase .

Jeff se pone crema en sus manos para disimular el olor de su orgasmo y entra Marco diciendo que se había olvidado de su suéter,lo agarra y ve la guitarra que Jeff tiene en su cuarto.

— Tocas eh,quizás yo te enseñe un poco.

Jeff se rió y propuso verse mañana en las clases a lo cual Marco asintió y salió pero volvió a entrar para darle un pequeño beso en su mejilla,Jeff ahora tenía una duda existencial.

¿!¿Que diablos ?!?

Racha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora