Marco despierta,su espalda duele mucho.
Durmió chueco eso es lo que pasa,Nicholas de lo contrario se pregunta que mierda paso cuando Marco le dió ese beso,bueno aunque fue en su mejilla dejo una pequeña migaja de un beso en la boca.
Se sonroja de tan solo pensarlo.
— Chico hey — Alguien está sentado en la silla al lado de la cama.
— Que paso James — Nicholas dice levantando su cabeza y después su cuerpo.
James es su mejor amigo,es el
" protector " de Nick ,cuando se enfermo tuvo que hacer un lío con sus padres ya que el se les reveló, obvio no estaba enfermo pero su familia lo describe como un fenómeno.— Levanta ya, necesito hablar contigo Nicky amor — Si también podrían confirmar que eran pareja.
Hablan sobre la situación de que necesitan espacio, tolerancia y paciencia para esta relación,James conoció a alguien y piensa que se está enamorando.
Jeff está teniendo ventaja,estar enamorado de otra persona que no sea tu pareja puede considerarse como engaño a si mismo.
Entre lo que platican sale un nombre que en su vida reconoce, ' Isaac ' lo raro es que solo escucho una descripción, presiente que lo ha visto o a escuchado de el por medio de sus amigos.
{π}
Llega la hora de bajar a comer, las clases acabaron y con eso el dia.
Marco se sienta en una mesa con sus amigos mientras que Jeff con sus amigos de fútbol americano una mesa después de aquellos.
Las miradas no faltaban, simplemente Jeff tenía una inseguridad de ver a los ojos alguien, su pareja se estaba separando de el así que tiene la mayor ventaja por delante.
Los minutos pasan y el comedor empieza a estar vacío hasta el punto que solo se escucha el eco de los zapatos.
—¡Jeff!
Voltea la mirada a un lado y ve a los matones de la Universidad, claro tiene un poco de intimidad pero la de aquellos era mayor.
Marco le da una mirada a los matones.
—¿Carlos?
—¿Marco? Digo, que casualidad estoy viendo a tu nuevo amigo que me contaste.
Da una sonrisa mentirosa y da unas palmadas en el hombro de Jeff y susurra.
—Estas muerto....
Oigan perdon por estar tan lejos de Wattpad pero ya regrese 😝
ESTÁS LEYENDO
Racha
Teen FictionJeff es el jugador de fútbol americano de la universidad,dicen que las personas populares siempre les atraen el sexo opuesto ¿¿¿pero en el caso de estos populares será la excepción??? Marco es el chico más guapo de la universidad,tiene a muchas chic...