¿Ese?

110 9 2
                                    

Carlos se quedó mirando a los dos chicos mientras su grupo se retira y el hace lo mismo.

Una vez que aquel se va Jeff mira a Marco y le propone.

—¿Vamos de compras?

Marco lo mira raro.

—No somos chicas Jeff.

—Lo se pero— ríe irónicamente —me la debes.

—¿Que te debo?

Jeff piensa.

—Nada, pero te tengo una sorpresa que posiblemente no te encantaría.

{π}

—Esto no fue lo que pense— Dijo mientras tenía la peluca rubia en su cabeza, un vestido rosa de diamantina, uñas rosas que Jeff tardo siete minutos en pegar cada una riendo a carcajadas, unos tacones los cuales quedaban a la medida.

—No puedo verte así— se hecha a reír al sofá que hay en el vestidor.

—Idiota— Dice mientras ve a Jeff tomándole una foto y el hace una pose ni tan sexi pero si masculina, consiste en hacer los brazos con músculos.

—hashtag Barbie está de moda y perra también— los dos ríen mientras se va silenciando el lugar.

Jeff saca de sus bolsillos una cajita de cigarros para encender uno.

—¿Querés?

Marco asiente y toma el cigarro para después prenderlo, da una calada y tose.

—No se cómo mierda pueden fumar esto— saca el humo y al mismo tiempo tose.

—Debes estar acostumbrado— Voltea su cara y después sus ojos dejando a la vista los mejores ojos que Marco a visto en su vida, se pierde en aquellos dejando su sensibilidad al tope.

—¿Que tanto me miras?¿Te gustó o que?— Río en agonía.

—Se sonara cursi, pero lo lindo que te ves.

Jeff lo mira mientras su lengua pasa por sus dientes saboreando su sabor.

—Diria lo mismo pero creo que ya te lo han dicho seguro.

Es corto pero quería dejar esto para después

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Racha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora