Una chica está en Argentina revisando el correo electrónico cuando le llega una notificación
Correo: Querida señorita Díaz, ha sido aceptada en La Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir.
Firma: C.
Sol se extraña al recibir un correo de una universidad de España a la cual ella no mandó ninguna solicitud, pero se encoge de hombros
Sol: Papá, mamá, me han aceptado de una universidad.
Madre: Enhorabuena, ¿en cuál?
Sol: En una de España.
Padre: ¿Vos estás de joda?
Sol: No.
Madre: No seas duro con la nena, boludo, ella se merece la felicidad y si la han aceptado allá, pues que vaya, ¿no?
Sol: ¿Segura?
Madre: Si, te echaré de menos.
Sol sonríe y se va a su habitación dónde hace las maletas, metiendo revistas del horóscopo, sus posters de sus películas de terror preferidas e incluso un crucifijo, también un marco de fotos con sus antiguas amigas
Sara: (mirando la habitación vacía) En fin.
Claudia: Se ha dejado la foto que teníamos todas juntas...
Sara: Está claro que siempre fue egoísta.
Claudia: Ni siquiera nos dio explicaciones de porque se fue.
Sara: Se fue a ser diseñadora de moda en Francia.
Marta: Sara, por mucho que mires siempre la habitación vacía, Martina no va a volver, tomó su decisión.
Carlota: Pues menuda decisión, yo me aburro sin meterme con ella.
Ji-Lu: Bueno, no preocuparse peña, que seguimos con el ritmo alto.
Sara: ¿Vas a montar una fiesta?
Ji-Lu: Ahí le has dado compi.
Sara: Mira, no estamos para fiestas, Martina se ha ido, lo que significa más problemas con Calvi.
Ji-Lu: Ya... ¿pero y la diversión?
Marta: Ji-Lu, todas echamos de menos a Martina, aunque se fuese de aquella manera tan inusual.
Claudia: Yo aún tengo esperanzas, seguro que vuelve.
Carlota: O le atropella un mamut.
Claudia: Gracias por la positividad.
Carlota: De nada.
Marta: ¿E Irene?
Sara: Ni idea, dijo que tenía cosas que hacer, pero seguramente siga en el camino de encontrarse a sí misma.
Marta: Increíble, ¿tanto le afectó que su ex le manipulase?
Claudia: Superar una ruptura no es fácil, yo lo sé por experiencia.
Ji-Lu: Una buena razón para estar más unidas, cuando estaba Martina estábamos todas desbordadas por nuestras problemas, una fiesta nos viene bien y más invitando chicos guapos o a nuestros próximos novios.
Sara: Ji-Lu agradezco tu energía, pero no estamos para fiestas, ¿te lo digo en chino?
Carlota: Seguro que te entiende.
Ji-Lu: Soy japonesa.
Marta: Bueno basta ya, llevamos semanas discutiendo incluso antes de que Martina se fuese, ¿no pensáis que esa es la verdadera razón por la que se fue?
ESTÁS LEYENDO
Drama universitario
Teen FictionYa conocéis a nuestras protagonistas: Martina, Carlota, Sara, Marta, Irene, Claudia, Ji-Lu y Noa Nuestras protagonistas se enfrentan a nuevos amores, nuevos cambios, enemigos no tan nuevos, nuevas amigas cambiadas por otras y sobre todo al mismo pes...