Sara cuando se levanta de la cama por culpa de la alarma ve algo blanco, así que se acerca y ve que es una carta con una C mayúscula en grande, abre la carta y ve que es una hoja de papel en la que pone: "He vuelto y no podrás salvarlas, buena suerte".
Sara decide arrugar la hoja y la tira a la basura, en la cocina está Carlota comiendo
Sara: ¿Has visto a la rubia?
Carlota: (chupando una cuchara) No.
Sara: Y come cómo la gente normal, no me seas cerda.
Carlota: ¿Por qué buscas a la reina del mal?
Sara: Digamos que la tía se cree graciosa poniendo una carta en mi habitación.
Martina: ¿Qué carta? ¿No será para mí?
Sara: A ti te quería ver yo.
Martina: Ay, lo sé voy tan fabulosa que me amas, lo suponía.
Sara: No te hagas la tonta, ¿por qué pusiste esa carta?
Martina: ¿Qué carta, que dices?
Sara: Que no me mientas en la cara, se perfectamente que fuiste tú, no hay otra persona que le guste dar por saco.
Martina: Honey, si de verdad te hubiese puesto una carta, ¿no crees que te lo habría hecho saber?
Sara: No, eres demasiado retrasada.
Martina: Antes de acusar a una persona sin pruebas asegúrate de que es esa persona.
Carlota: Uh, la pija te ha dado un escarmiento eh.
Sara: Tu mejor cállate.
Martina se va tranquilamente
Sara: Tiene que haber sido ella.
Carlota: ¿Y cómo estás tan segura?
Sara: Porque no hay otra persona.
Carlota: Bueno, eso es lo que tú crees.
Sara: Como estés pensando en Calvi te meto una hostia.
Carlota: No, dejaré que te mate antes de que lo averigües.
Sara: No puede ser Calvi.
Carlota: ¿Por qué no? ¿lo de las fotos de Jenni y Laura no te dicen nada? también está la C en las fotos.
Sara: Eso fue cosa de Julia.
Carlota: Si estás tan segura.
Carlota se va también dejando a Sara a solas en la cocina
Claudia: Buenos días.
Sara: Llevo una mala mañana.
Claudia: He escuchado la conversación.
Sara: ¿Y por qué apareces ahora?
Claudia: Porque fui a tu habitación a comprobar la nota que recibiste, pero no fue Martina.
Sara: ¿Y cómo estás tan segura?
Claudia: Vamos, tu la conoces mejor que nadie, ella no mandaría una carta y menos sin decorar.
Sara: Tienes razón, pero no pienso pedirle perdón por acusarla.
Claudia: No he dicho que lo hagas, pero también tienes que ponerte a pensar antes de ir a juzgar a cualquier persona.
Sara: Si, lo sé, es que creía que era Calvi pero es imposible.
Claudia: No es imposible, nos está dejando pistas claras de su regreso.
ESTÁS LEYENDO
Drama universitario
Novela JuvenilYa conocéis a nuestras protagonistas: Martina, Carlota, Sara, Marta, Irene, Claudia, Ji-Lu y Noa Nuestras protagonistas se enfrentan a nuevos amores, nuevos cambios, enemigos no tan nuevos, nuevas amigas cambiadas por otras y sobre todo al mismo pes...