Ahogada

6 3 0
                                    

Las chicas corren por el bosque siguiendo a los clones adolescentes de Claudia, Noa y Carlota

Sara: Se nos acaba el tiempo.

Livia: ¿Alguna sugerencia?

Sol: Seguir corriendo.

Ji-Lu e Irene van en cabeza casi alcanzando a los clones adolescentes mientras Noa les sigue de cerca.

Claudia: ¿Es que no van a respirar?

Sara: No, venga no te quedes atrás.

Claudia: Estoy agotada.

Sara: Nadie se va a quedar atrás, ya hemos perdido a Carlota no vamos a perderte a ti también.

Sol: ¿Y Carlota?

Livia: En paradero desconocido, nadie sabe dónde está.

Noa: Venga chicas moved el culo.

Claudia: ¿Que crees que estamos haciendo?

Ji-Lu: Irene, maniobra de distracción evasiva.

Irene asiente con la cabeza, Ji-Lu deja de correr, se desliza por el suelo, Irene da un salto y queda en los pies de Ji-Lu la cuál le impulsa, Irene da una voltereta desde el aire cayendo delante de los clones adolescentes.

Sara: ¡Sí!

Noa (adolescente): Apártate de mi camino.

Irene: ¿O qué?

La versión adolescente de Noa mueve los brazos creando tornados pero entonces una patada de Ji-Lu la desestabiliza.

Ji-Lu: Somos un buen equipo.

Irene: Obviamente.

La versión adolescente de Claudia lanza sus puños explosivos hacia ambas chicas, Noa rápidamente los desvía con una rama del suelo.

Irene: Bien visto.

Noa: Alguien debía cubriros mientras estabais en vuestro momento emotivo.

Ji-Lu: Eh, ser el mejor equipazo también merece tener los mejores momentos.

Noa: Por supuesto.

La versión adolescente de Carlota le brillan los ojos y comienza a disparar rayos láser por los ojos, Irene, Ji-Lu y Noa retroceden cayendo al suelo.

Sara: Eh, fenómeno.

Los rayos láser se dirigen a Sara la cual simplemente se lanza al suelo esquivando el ataque, Sol y Livia esquivan los rayos láser por los pelos.

Claudia: ¿Algún plan?

Sara: Uno, atacar.

Claudia: Eso no es un plan.

Irene y Ji-Lu rápidamente dan una doble patada a la versión adolescente de Carlota separando la cabeza del cuerpo.

Sol: ¡Bien hecho!

Livia: Una menos, quedan dos.

La versión adolescente de Claudia comienza a mover sus brazos de forma frenética creando demasiado viento y formando varios tornados sobresalientes de sus brazos.

Noa: ¡Cuidado!

Noa empuja a Livia contra el suelo, recibiendo el tornado y saliendo a volar contra un árbol.

Sara: ¡Noa!

Sol: Si que nos va el drama, ¿no?

Irene: Tenemos que acabar con estos malditos clones.

Sara: No me digas, ¿y que crees que estamos haciendo?

Ji-Lu: Necesitamos un plan.

Claudia simplemente grita y corre hacia su versión adolescente, las chicas se dan la vuelta para intentar impedirlo, Claudia atraviesa los tornados defensivos de su versión adolescente y se abalanza sobre ella.

Drama universitario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora