Sara y Noa están en la cocina hablando con tranquilidad, mientras Sol está en su habitación descansado ya que le cayó un árbol encima
Claudia: Que no.
Marta: Te digo que si.
Claudia: Carlos es mi amigo.
Marta: Sigue engañandote a ti misma.
Claudia: ¡Argh! Eres insufrible.
Marta: Porque tengo razón, pero no me la quieres dar.
Carlota: ¿De que hablais?
Claudia: Marta cree que me gusta Carlos.
Carlota: Vaya, que tema de conversación más absurda.
Marta: Ya, para ti si, pero a las demás nos gusta un buen chisme.
Carlota: La comida es más interesante.
Marta: Toda tu vida.
Claudia: Pero tú qué opinas.
Carlota: ¿Yo? que si te gusta Carlos, pero tienes miedo a que te vuelvan a hacer daño y tú (mira a Marta) deja de meterte en la vida de los demás.
Claudia se hace la ofendida y Marta simplemente se queda perpleja
Marta: Esa no es Carlota.
Claudia: Ya te digo, te ha dicho la verdad a la cara.
Marta: La única verdad que a dicho esa glotona es que tienes miedo a que te hagan daño.
Claudia: Y vuelta a empezar.
Ji-Lu: (abre la puerta del baño) Hola, si, las demás también existimos, ¿podéis dejar de hablar delante del baño? intento cagar y me desconcentran vuestras voces.
Marta: Usted perdone.
Ji-Lu cierra de un portazo, Claudia mira a Marta y esta se va a la cocina
Sara: Anda hola, ¿ya estáis despiertas?
Carlota: (comiendo una tostada) llevan un buen rato dando por culo.
Noa: Se te ve de buen humor.
Carlota: Pues ves mal, quién me vuelva a despertar para tonterías le meto de sopapos.
Marta: Ahora entiendo su agresividad.
Claudia: Marta y yo tenemos una disputa y esperábamos que vosotras lo resolvieseis.
Sara: ¿Qué clase de disputa?
Carlota: (pone los ojos en blanco) Para hablar de sentimientos mejor me voy a mi cuarto.
Carlota se va con tranquilidad y una caja llena de magdalenas de chocolate y Donuts
Sara: Increíble.
Noa: ¿Por qué necesitáis nuestra ayuda?
Marta: Claudia cree que no le gusta a Carlos y está decidida a que el no le gusta.
Sara: Menuda estupidez, Claudia cielo, te adoro pero eres tonta, Carlos te ama hasta los huesos, literalmente se sacrificó por ti y se llevó una buena paliza por parte de Calvi, tanto que voló por una ventana, yo a eso no lo llamaría amistad.
Claudia: Bueno vosotras también sufristeis en esa pelea.
Noa: No es lo mismo, nosotras lo hacíamos para detenerle y que no supiera que Sol es su nueva enemiga.
Marta: Exactamente.
Claudia: Bien, si vamos a hablar de romances, ¿qué tal con Jacob?
Marta: ¿J-jacob? Está bien, si, creo, ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
Drama universitario
Novela JuvenilYa conocéis a nuestras protagonistas: Martina, Carlota, Sara, Marta, Irene, Claudia, Ji-Lu y Noa Nuestras protagonistas se enfrentan a nuevos amores, nuevos cambios, enemigos no tan nuevos, nuevas amigas cambiadas por otras y sobre todo al mismo pes...