POV TNHoy estaba arreglando la casa, ya que iba a haber una fiesta de Halloween en la casa que compartía con mí comprometido Jaden, el estaba en un partido de béisbol a el cual yo no podía asistir por lo antes dicho.
En ese momento mis hijos Thiago y Franchesca de 9 y 3 años estaban en sus habitaciones mirando la tele.
-Thiaguito! Veni un segundo y trae a tu hermana- grite desde la cocina ya que estaba haciendo galletas para la fiesta.
-Voy ma!- escuché a mí hijo gritar bajando las escaleras con su hermana en brazos.
-Sabes que hoy se van a quedar a dormir en la casa de tu abuela ¿no?- pregunté mientras mí hijo se sentaba en una silla que había en la cocina.
- Si ma me lo repetiste un montón de veces- dijo comiendo una manzana.
- Si ya se hijo pero quiero que me prometas algo- Este asintió y yo continue- quiero que se porten bien con la abuela ¿Dale?- le pregunté acariciando su mejilla.
-Si ma obvio yo voy a cuidar a Fran para que no se porte mal y le haga caso a la abuela- dijo sonriendo
(No puede ser tengo el mejor hijo del mundo)
- muchas gracias hijo de verdad- dije haciendo lo mismo que el
(...)
Unos 5 minutos después de esa conversación se escuchó la puerta principal abrirse, y vi pasar a mí hermoso novio con la ropa de béisbol.
-Llegue familia!- grito mí prometido apenas entrando a la casa.
-Papáaaaa- grito mí hijo más grande- llegaste ya te estábamos extrañando.
-Campeon! ¿Cómo estas? y ¿tu hermana?- dijo jaden buscando con la mirada a mí hija pequeña.
-Esta en la cocina pa- dijo señalando la cocina.
- bueno muchas gracias hijo - dijo con una sonrisa que inmediatamente fue devuelta.
POV JADEN
Apenas entre a la cocina sin antes saludar a mí hijo, vi a mí hermosa novia cocinando algo que tenía un olor exquisito.
- Hola amor- me saludo ella con una gran sonrisa.
-Hola linda- le respondí dándole un corto pero lindo beso- Hola Fran- le dije a mí hija más chica cargándola.
- hoda papá- dijo dándome un abrazo.
-Se nota que te extraño- me dijo mí prometida con una sonrisa.
- Si jajajaja- dije mirandola igual que ella.
(...)
Ya mis hijos se habían ido hace como una hora y estaba yo sola con jaden preparando todo para la gran fiesta.
-Como te fue hoy amor- le pregunté inflando los globos.
-Bien pero estoy muy cansado.
-Si querés no estés el la fiesta y acostate- le dije mirándolo a los hermosos ojos color marrón claro.
- Pero no quiero dejarte sola.
-No me vas a dejar sola amor, voy a estar con jayla o con Javon, vos quedate tranquilo anda a acostarte ¿dale?- le dije dándole un beso corto en sus labios.
- bueno pero me llamas si querés que baje- dijo subiendo las escaleras.
- Si amor- le dije riendo- te amo mucho descansa.
-Te amo mucho más amor.
___________________________________
¿Les gusta este tipo de one shots?
Ojala les allá gustado mucho.
Chauchis nos vemos en el otro one shot 😜