Cap. 1 Decaída

61 6 1
                                    

Hola mis cruaturitas de pan, Galleta mayor les escribiré el primer cap. Espero que les guste. El (...) es cambio de escena.

Narradora POV

En una cálida y acogedora noche, la joven muchacha Betzy, da a Luz a un pequeño niño, con poco cabello rubio, Aoba Jakub.

- Perdón señorita Betzy, pero...- Decía el doctor de aproximadamente 30 años de edad.

- No diga mas, esta bien - Decía la joven Betzy entrando en un llanto silencioso por dentro.

- !El niño logro respirar¡ - Decía la joven enfermera, casi gritando por la gran noticia.

(...)

- Hijo levantate, es hora de ir a el instituto - Decía una señora pelicastaña que al parecer tenía 42 años de edad.

- Ya voy abuela Mery - Decía un muchachito de cabello castaño y ojos verdes.

(...)

La señora "Mery" estaba preparando el desayuno para su nieto, ya hacia tiempo que el Abuelo había fallecido y solo quedaban Nathal y la Señora Mery.

- Abuela, se me esta haciendo tarde, hoy solo cogeré un pan - Decía Nathal agarrando el pan por la boca y alejandose, pero sin antes darle un beso en la mejilla a su abuela.

(...)

- Ah, tu debes ser el chico de intercambio, pasa conmigo a el salón - Decía una chica rubia, con lentes de aproximadamente 27 años.

- ¿He? ¡Ha! Si - decía el pequeño un poco confundido.

El Amor todo lo supera (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora