Cap 2. No puede ser ella

31 5 5
                                    

Hola panecillos de pan, les vengo aquí con otro capitulo mas de "El amor todo lo supera" pues... No me maten si es corto ya que... Pos es la 1 de la madrugada y yo publicando

Narradora POV

Un bosque, un bosque... Un bosque obscuro y profundo, lleno de... Cosas tenebrosas.

- Haz lo, no puedes escapar - Decía una voz, al parecer de una chica de 17 años, joven.

- C...c...¿como? - Decía el chico pelicastaño tartamudeando.

Al parecer esa chica era... Ella, una persona arrogante pero al mismo tiempo amable.

- Ese chico te guiara, el sera la luz de...-.

Se repente el chico se levanto de su camilla, agitado, tratando re respirar y asustado, esa hermosa chica parecía ser aquella persona.

- Nathal, ¿Que pasa? ¿Te encuentras bien? - Decía una chica pelirroja entrando con un gran susto, debido a el grito del menor.

- Perdón, no era nada, solo una leve pesadilla - Decía el menor, suspirando levemente y volviéndose a arropar.

- Ok, pero si necesitas algo, no dudes en hablarme con el botoncito de aquí - Decía la enfermera señalándole el pequeño botón rojo, para así, marcharse.

Al día siguiente

- Quien bueno que hayan dejado salir - Decía Aoba en la habitación de Nathal, con gran entuciasmo.

- Es maravilloso ¿no? - Decía la abuela Mary, brindanle, a los pequeños de 10 años de edad, una cálida y hermosa sonrisa.

- Es muy asombroso, pero, que no se te olvide tomar tus medicamentos a diario - Decía la misma enfermera de anoche, al parecer, por lo que decía su gafete, se llama Amanda.

- Los voy a extrañar de nuevo, Doctores y Enfermeras - Decía Nathal despidiéndose con un dulce y cálido abrazo con todos.

En casa de Abuela Mary

- Bueno, mira la habitación, le puse algunos adornos - Decía Aoba con una sonrisa pícara y linda, algo te iba entre manos.

- Este... O...ok - Decía un poco inseguro, Nathal.

Al entrar a la habitación, esta dividida en dos, en la primera mitad estaban amontonadas las cosas de Nathal y en la otra, estan las cosas de Aoba.

- Bonita decoración, Chicos - De la nada salio la abuela Mary, con una cara que daba miedo... Tenia algo en la punta de la lengua.

- H...hola Abue-Chi - Decía Aoba con un todo de miedo en su voz, Abuela Mery era capaz de hacer cosas que... Bueno cosas.

- Bueno, no importa, si gustan a bajar a la sala, tengo algo que contarles a los dos - Decía mientras se recargaba en la pared de atrás, su pelo color plateado, corto y grueso era hermoso en esa posicion.

En la sala...

- Abuela...Mmm... ¿Que es lo que querías decirnos? - Decía Nathal, sentado cómodamente en el sofá, mientras que Aoba trataba de encenter el televisor.

- Es sobre...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Panecillos de pan no me golpeen por que se que es corto, pero como dije antes, aquí ya van a ser las 2 de la madrugada X0X veré mi madre no me mata mas tarde

Y ya saben mis panesillos *0* si les gusto denle star arriba y comenten, los amo

El Amor todo lo supera (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora