Cap.3 Ella no es y jamas lo sera.

38 2 1
                                    

De verdad erdonen panecillos!!! Se que he tardado demasiado y mas por que es como un episodio repetido pero al mismo tiempo no, perdonenme UoU

------------------------------------------

Narrador/a POV's

- Es sobre tu madre Aoba - Decía la abuela, Aoba se levanto de su asiento de golpe y apretó los puños con fuerza.

- Ella me abandonó, me dejo, ¡yo no quiero saber nada sobre ella! - Decía, mientras que salia corriendo hacia su habitación, esos hermosos ojos, estaban llenos de lágrimas.

- Perdón Abue-Chi, iré a ver que pasa - Decía el pequeño Nathal, su cara reflejaba demasiada preocupación.

- Esta bien, iré a preparar algo o irme a tejer - Decía la abuela, su nieto la había tratado mal, eso nunca había pasado, pero aun así su rostro mostraba una gran sonrisa, lucia como un ángel.

(...)

- Con su permiso - Decía Nathal mientras entraba a la habitación, ahí se encontraba Aoba, en su escritorio mientras escribía algo, ¿Musica quizás?

- ¿Que haces aquí? ¿Acaso vienes a mostrarme compasión? ¿Vienes a preguntas sobre mi familia? ¿!Por que odio a mi madre¡? - Tras decir esa ultima palabra, el chico se desmayo, fue demasiada alteración, para su "Tranquilo" día.

(...)

- ¡Abuela! ¡Ayudame! - Natural venia bajando las escaleras gritando por ayuda, era pequeño, no sabia que hacer, si la policía venía por el, el estaría asustado, tenia que encontrar ayuda, y rápido.

- ¿Que paso Nathal? - La abuela despistada, salio de la cocina con sorpresa en su cara.

De inmediato, la abuela se llevo a los pequeños hacia un hospital cercano, eso era demasiado, ella no quería quedarse sola, ya tenia suficiente con sus hijos fallecidos.
Después de hacerle un par de estudio a los niños, los dejaron bajo observación esa noche, la abuela se tuvo que ir, pero los pequeños ya sabían como iba la cosa, ya estaban acostumbrados a todo eso.

- ¿Sabes... Nathal? Yo anhelo ser cantante, pero... mi enfermadad me lo impide ¿Esta bien dejar ese sueño? - Esa noche la luna tenía un brillo maravilloso, Aoba no dudo en verla, mientras, por su lado Nathal observaba a Aoba.

- Yo quiero ser un actor profesional, a mi también me lo impide esta enfermedad, pero... no dejare mis sueños por solo esto, luchare hasta encontrar y lograr mi objetivo. - Nathal no estaba seguro si sentirse algo emocionado o algo frustrado por la situación, pero de lo único que no dudaba, era su inmenso cariño hacia Aoba.

- Jejeje, creó que necesito ser mas como tu - Decía algo frustrado Aoba, según el era demasiado cobarde, era poco para el mundo.

Todo comenzó demasiado bien, Aoba y Nathal eran demasiado unidos, eso era algo que la abuela no dudaba, pero... la tragedia empezó, después de 4 años de emociones felices, la abuela falleció.

- Pero... ¿Por que murió Aoba? Se llevaron a una persona maravillosa - Decía Nathal sentado al lado de Aoba, su tierna Abue-Chi se fue a emprender un viaje, del que jamas regresaría.

- Yo también la extraño, pero no podemos hacer nada, nuestras lágrimas no devolverán a la vida -. Eran solo ellos dos, nadie se acordó de la abuela, solamente ellos dos y un sacerdote la estaban velando, pero no tardo en llegar alguien inesperado, o inesperada en este caso.

___________________________________________________

Hola criaturitas de pan! Aquí esta su capitulo ;3 le quite el beso, pero no desesperen, tampoco haré Spoiler, solo diré que Nathal y Caoba aparecerán el el próximo capítulo!!! Ok soy mala para esto ;u; creo que tratare de empezar con humor, salseo y cosas así ahsbs Bueno no los aburro mas!

Chao Chao!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor todo lo supera (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora