Taylor y Nicholas llegan a su habitación y vuelven a respirar con comodidad.
- Te gusto Nick -
- Claro, Profesor.
- No sabes cómo me encanta estar dentro de ti,que gimas mi nombre, es mágico.
Taylor lo dice sin vergüenza.
Nicholas asiente mientras va hacia la ventana inclinándose para ver a unos niños corriendo,los saludo y repiten ese acto mientras Taylor se pone atrás de el.
- Sabes,aún no hemos acabado,quizás te duelan las piernas pero para mí son lo que quiero que tiemblen.
Nicholas siguió disimulando mientras pasaban todos los niños jugando.
Nicholas sintió que cerrar la venta junto la cortina era una buena idea,lo hizo y se acostó en la cama para que Taylor lo hiciera suyo,apenas entró y Nicholas ya estaba gimiendo,lo único que lo hacía sentir seguro era estar con Taylor,lo hacía por qué era el amor de su vida.
Al terminar lo último que Nicholas quería escuchar.
- Te amo Nicholas -
- Taylor,yo te amo más - Dijo Nicholas mientras se volteaba y besaba salvajemente a Taylor,sus labios haciendo contacto con lo físico era demasiado importante,lo dulce de los labios de Nick junto los labios de Taylor,salados hacían una combinación jugosa,conjunto de sangre y saliva.
La saliva se resbalaba por la barbilla de ambos.
Una amistad que se volvió inrompible
Nicholas se recostó en su pecho mientras hacia movimiento circulares con el índice en el pecho.
- Has pensado, en tener hijos a corta edad,es decir ya acabaremos la universidad solo tres meses y ya??
- Contigo e pensado de todo.
- enserio,?? Creo que ya se a que te refieres,no Taylor por favor,solo hazlo despacio.
Taylor se inclina ante Nicholas y quitó las sábanas para empezar con en índice pasando ese dedo por el agujero del contrario.
Nicholas estaba agarrando las sábanas con puño cerrado,y entonces Taylor metió el dedo índice mientras daba velocidad.
- O si,o Diablos ahhh ahhh.
- Tranquilo bebé.
Taylor aumenta la velocidad.
- Mierda.
- Sin groserías bebé -Taylor aumenta la velocidad mientras otro dedo se une a el festejo,el dedo medio junto el índice hacen que Nicholas sienta que está en su momento mágico.
- ahhh,ahhh por favor ahhhhh más ahh despacio ufff - Nicholas siente el orgasmo tan cerca que podría venirse de una ves pero ya no aguantaba más y Taylor solo aumenta la velocidad,aún más, hasta que se vino en su mano,Taylor salió despacio, sus dedos escurrían semen,sentía que podía hacer algo más que eso pero ya es algo tarde así que los dos se despiden con un beso.
- Malcom,ven acá -
Malcom era el chico que hacía los chismes correr.
- Te enteraste de que el chico Taylor está con el friki??
Un nuevo rumor será correspondido
ESTÁS LEYENDO
OmegaVerse Escolar
Romanceseguiré la historia aquí por qué me cambié de cuenta ya que mi hermano me dijo que ocupaba esa cuenta así que bienvenidos y bienvenidas a la terminación de la historia