Oigan, si tengo un error ortográfico,diganme es que últimamente mis manos están muy dolorosas.
Taylor se sentía confundido y abrumado por la noticia de aquella chica, el olor a Clara, la Omega que estuvo ayer con el anoche.
Las horas pasan y Taylor se encuentra en el comedor mientras come escuchando musica, la chica Clara se acerca.
—¡Tay Tay!—Dice la chica emocionada.
—¿Que se te ofrece?
—Nada, solo vengo a saludarte— pasa sus dedos por el brazo de Taylor.
Al instante de sentir ese contacto quita su brazo y lo admite.
—¿Que pasa amor?
—¿Amor?Disculpame pero tengo un novio.
La chica se saca de onda y entonces recuerda a el chico por el cual Taylor lloraba en la noche.
—Tranquilo, eso no decias en la noch—antes de poder acabar Taylor la interrumpe.
—No hables de eso.
—¿No te gusta?— la chica se acerca a Taylor —la manera en la que me hacías gemir chico.
—¡Que!
Las demás personas en el comedor se le quedan viendo por el sonido y grito ahogado que hizo pero rápidamente apartaron la vista.
—Callate Taylor—toma del cabello a el pronunciado y lo besa.
Taylor intenta apartarse pero el mejor amigo de Nick aparece y ve la escena.
—No es lo que parece Carlos.
Taylor dice mientras se separa del beso y quedan marcas del labial en su rostro.
—Taylor, eres un maldito monstruo.
Carlos toma de la camisa a Taylor y lo sacude con delicadeza—¿¡Por que lo hiciste!?— lo deja en el piso.
—Yo... No... Yo no quise...
—Tranquilo bebé yo arregló esto—la chica deposita un beso en la frente de Taylor el cual la empuja.
—Dejen los dos de llorar y quédense besándose como los vi, sus historias no me dicen lo contrario.
Carlos se va a el hospital mientras recapacita lo que vio.
Es corto por que el próximo capítulo se llama "¿Despierto? "
ESTÁS LEYENDO
OmegaVerse Escolar
Romanceseguiré la historia aquí por qué me cambié de cuenta ya que mi hermano me dijo que ocupaba esa cuenta así que bienvenidos y bienvenidas a la terminación de la historia