Mejora este maldito problema mio

152 14 0
                                    

[Taylor]

Me siento mal por mi novio, y mi bebé.

¿Quien tuvo la culpa?,¿Por qué lo hicieron?,¿Hice algo malo?, siempre las mismas preguntas aunque me dijeron que tenía que mejorar mi estado, vamos ya habían pasado unos cuantos días y me seguía doliendo ver a mi novio y mi bebé en un estado que... Es impredecible cuando abrirían los ojos de nuevo, cuando volvería a sentir sus labios, Ohh mi Nicky...

Esto ya me estaba afectando y decidí salir a dar un paseo al rededor de la universidad, quizás vería una película en el cine o visitar la camilla de mi bebé y Nicky.

Para ser completamente sincero, yo jamás me imaginé lo que podía llegar a pasar.

Soy un Alfa lo entiendo pero entre en celo cuando me senté en la cama de Nicholas, ahora lo entiendo.

Salí a dar un pequeño paseo mientras miraba mi celular una chica se me acerco, era Omega, olía a fresas, ella sabía que yo estaba en celo yo olía a sandía o un aroma dulce y medio agrio pero a Nick le gustaba ese olor.

—Disculpa Taylor.

—¿Como sabes mi nombre?.

—¿Acaso eres idiota?

Quien se creia para insultarme!?!?

—Me voy de aqui— Antes de que me fuera la chica o joven me tomo de la muñeca —Que mierda quieres?

—Escucha, me llamo Clara y me preguntaba si...pues vas en la clase de mi hermano y pues me pidió ayuda para sus calificaciones—La chica mentía por su forma de hablar y mirar a todas partes.

—Claro?, solo dime cómo se llama tu hermano y mañana en clases lo veo.

La chica soltó su agarre y susurro algo que no entendí pero mi lobo interior hizo caso a la orden.

Clara susurro algo como eres mío o algo así pero de inmediato me senté en el piso y la chica repitió.

—Buen chico, ahora sube a mi habitación.

Maldita sea todo por ocultar mi celo era imposible pero me deje llevar.

[π]

A la mañana siguiente desperté en una cama que no era la mía, si no la de una chica.

Maldición por su culpa ahora tendría muchos más problemas.

Vi como alguien salía de la bañera y de inmediato me levanté viendo que estaba semidesnudo, asustado y abrumado me empecé a vestir cuando Clara salió de el baño.

—Buenos días Tay Tay.

—Vete a la mierda, tu no me puedes llamar así, no somos nada.

—Eso no dijiste ayer en la noche.

Estaba apunto de decirle que tenía pareja y un bebé el cual quizás no despiertan aún.

Clara hablo.

—Te explicaré luego de clases, te espero en el patio— Se acerca a mi y deposita un beso en mi mejilla el cual yo me alejo —Adios.

Dice eso para luego irse a cambiar.

Quería pensar que fue una pesadilla pero ví la mesita de noche y me pellizco pero todo era real....




Perdón si es corto pero se me acabó la imaginación 😈👍

OmegaVerse EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora