Rumores

148 18 2
                                    

Taylor se despide y va a su habitación mientras los dos se quedan dormidos.

A la mañana siguiente Nicholas y Taylor van caminando hacia el salón cuando uno de todos los adolescentes se les acercan a Nicholad,quieren comprobar algo.

— Friki — El chico comienza a ofender a Nick pero Taylor no se deja llevar y comienza a golpearlo para después correr y depositar un beso a Nick y luego entrar a clases.

— Confirmo, ese chico está terriblemente enamorado de el Friki.

— Un nuevo rumor.

Las clases transcurren normales,Taylor y Nick besandose en la esquina para que nadie los vea etcétera....

— Oigan todos enterense del nuevo rumor, Taylor Zakhar Pérez está con Nicholad Galitzine, el Friki de la escuela jajaja.

Todos se ríen mientras Taylor y Nicholas van a al despacho del director.

— Taylor tienes un futuro muy bueno y sin embargo esto no afecta en nada pero es una colegiatura un poco...— Traga antes de seguir hablando — Homofobica.

— Señor con todo respeto, solo nos quedan tres meses escolares, si nos dejan vivir en la colegiatura y acabar estos rumores acabarían— Nicholad dice mientras Taylor entrelaza su mano con al de Nick.

— Sin duda alguna pero tiene que tener cuidado, los trasladaré a un cuarto más seguros,tengan en cuenta de que los apoyaré, soy su director pero eso no me da el derecho de juzgar y no apoyar.

— Gracias de verdad señor director.

— No ahí de que Nicholas y Taylor.

Se despiden y empacan sus cosas para irse a su nueva habitación,es cómoda y mucho más grande.

— Taylor no quiero asustarte pero recuerdas la pregunta que te hice si piensas en hijos o familia???

— Claro que sí Nick.

— pues quería decirte más tarde pero...vas hacer papá —

— De verdad!??

— Sii.

La felicidad en ambos es inigualable,solo tres meses más y ellos decidirán que hacer,Taylor seguirá con la empresa que tiene y Nicholas junto su hermano se volverán príncipes de Inglaterra.

Por dinero y hogar no ahí de que preocuparse.


— Malcom tenemos información nueva,resulta que tendrán un hijo y  tengo un plan.

— Te escucho.

Dieron al rededor de las 9 y salieron a dar una caminata,Malcom se encontraba siguiéndolos y su cómplice también.

— Que tenemos aquí.

Nicholas le tapan la boca mientras con otra amenaza con matar a el bebé,tiene el cuchillo en su vientre.

Y el cómplice que esas fuerte que Taylor lo sostiene para que no escape o haga algo.

— Taylor,ya no te ocultas más, tus escondites se acabaron.

— Vete a la mierda — Nicholas dice — te mataré a tu bebé y después quizás me mate a mi pero ese no es el punto.

— No suéltalo de una ves por todas — Taylor dice.

— No venimos por ti Taylor.

Malcom finalmente encaja el cuchillo en el vientre, — Si no por el — Ellos salen corriendo y Nicholas cae a el piso y llega la ambulancia y Taylor se va con el mientras van de camino a el hospital agarra su mano y llora,no quiere perderlo pero tampoco había necesidad de que Malcom hubiera hecho eso por amor a Nicholas.

No mamen voy a llorar nsbsjdbsj bye los amo mucho❤️💐hoy si cumplí de publicar capítulo

OmegaVerse EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora