Abril
En un suburbio a una hora en tren de la cuidad principal, una joven chica rubia de ojos vinosos termina de vestirse su nuevo uniforme escolar. Se acerca ansiosa con ojos cerrados a su espejo. 3, 2, 1, abre los ojos mirando su imagen.
_ Lo sabía! Éste uniforme me queda perfecto!-dice alegre detalladandose a si misma en el espejo.-me encanta la falda! Me encanta el gorro! Me encanta la chaqueta! Me encanta éste uniforme!!!
Ésta es Sirayuki Berry. Una joven estudiante de secundaria de prioridades sencillas: que sea lindo primero, y la calidad después. Es su primer día de clases en su nueva escuela. Debido a que se obsesionó con los uniformes de ésta, tubo que esforzarse mucho para mejorar sus notas y aprobar el examen de admisión.
Berry sigue modelando para sí misma en el espejo, embelesada con su logró. Dando vueltas de izquierda a derecha y probando distintas poses modestas. Recordando como se exigió a sí misma mental, física y hasta dietéticamente para conseguirlo.
_ Sin duda alguna, el trabajo duro recompensa al final.-suspira ella meneando su falda que acentúa su delgada figura.
_ Así es, por qué eres mi Berry!
_ Así es, soy tu...eh?-berry voltea a ver quién habla desde la ventana de su habitación. Suelta un grito de sorpresa al descubrir a su amigo y vecino tasuku de cuclillas en el borde de la ventana.
_ BRAVOOO. Berry te ves tan linda con el uniforme. -celebró el jóven muchacho de cabello oscuro y ojos gris azulados con una pequeña bomba de confeti (algo japonés para celebraciones).
_ Hace cuánto que estás en mi ventana?!-pregunta seriamente y algo sonrojada pensando en cuanto pudo haberla espiado.
_ Tranquila, solo desde que te pusiste tus medias. -respondió sabiendo lo que le preocupaba a Berry.
_ Eso fue hace 10 minutos! Oye, que seamos amigos de la infancia no significa que puedas entrar a mi cuarto cada vez que te plazca e invadir mi privacidad!-Berry le reclama con las manos en las caderas respirando pesadamente.
_ Ouhh no insinues cosas raras de mi. Vivimos juntos desde que éramos niños, ¿No confías en mí a pesar de eso?-vacila apretandola en un abrazo.
_ Somo vecinos que no es lo mismo!-intenta separarse de él para encararlo.
_ Detalles, detalles.
Siguieron con su pequeña discusión unos minutos más. Tasuku meguro es un chico despreocupado e imprudente, pero es un amigo muy divertido, por lo que Berry siempre disfrutó de su compañía desde que eran niños, pero ahora es hora de una nueva etapa: despedirce de la niñez y entrar en la madurez. Entrando a un colegio para señoritas.
_ Ay no!-berry voltea a ver su reloj y se da cuenta del tiempo que perdió en la discusión -se me hará tarde! -tomó su bolso y sus zapatos nuevos. Antes de que pudiera siquiera acercarse a la puerta de su habitación, sintió las manos de tasuku rodear su cintura -qué estás haciendo?!!-pregunta espantada de lo único que se le ocurre que podría intentar su amigo mientras la arrastra a la ventana.
_ Voy a ayudarte.-resume tasuku recogiendo las piernas de Berry en sus brazos y saltando al marco de la ventana.
_ estamos en un 3cer piso, Tarzan!!!-tasuku no la escucha y salta. El corazón de Berry late a la velocidad del de un conejo y cierra los ojos esperando el peor final. Para su sorpresa y alivio, tasuku ya tenía preparado una polea. Se sujeta de ésta y bajan sin mayores riesgos -podría matarte!- exala pasando el susto.
Toma aliento bajando de los brazos de su amigo. Tasuku le pasa sus zapatos y salta la cerca entre sus casas mientras Berry lo ve extrañada al mismo tiempo que se calza los zapatos. Tasuku vuelve a saltar la cerca pero está vez trae puestos unos patines en línea.
ESTÁS LEYENDO
TMMNew a la mode
FanficEl proyecto Mew Mew a acabado. Aoyama seguirá sus sueños, ichigo encontró los suyos. Todas las chicas han crecido. Y los aliens ya viven en Paz y prosperidad. Ya no hay enemigos con quién luchar. ¿Verdad? Ninguna raza se destruye así misma, cómo lo...