En una mansión pequeña y desconocida, con frondosos árboles de oscuras hojas rodeándola cómo una barrera, reunidos están para su complot...
_Llegas tarde.-regaña una voz masculina.
_ Disculpen, el rodaje de mi Dorama se retrasó. -se disculpa una fémina.
_ De acuerdo, podemos empezar? Mi tiempo es oro.-pide otro hombre.
_Muy bien.-concordó la primera voz. Se acercaron los 3 al rededor de una mesa con una pantalla posicionada en el centro en forma de pirámide, dividida en 3, para cada uno.-Repasemos. hace 6 meses, los alienígenas vinieron para reclamar como propia la tierra, y extinguir la desastrosa humanidad. Pero al final, decidieron que no necesitaban éste corrompido planeta, y volvieron al propio.
_ Dejando atrás sus extraordinarias criaturas "parásitas quimeras".-completa el segundo hombre -De esa forma, es nuestro deber como nativos terricolas, terminar el trabajo que ellos abandonaron.
_ Si les soy sincera, hubiera preferido que ellos cumplieran, y eliminaran la escoria humana, antes de que siguieran destruyendo el planeta y a las personas. Moriría tranquila, sabiendo que la vida no será para una raza tan indigna! -confiesa la mujer.
_ Sin embargo, los quimeras están siendo eliminados por esas señoritas, autoproclamadas "justicieras del plenata", las Tokyo mew mew.-vuelve a hablar el primer hombre -Son un molesto obstáculo para que podamos apropiarnos adecuadamente de los parásitos.
_Un grupo de señoritas en la flor de la vida, no deberían hacer un trabajo tan poco bello para ellas.-comenta el segundo, ajustando sus lentes en el puente de su nariz.
_Si, bueno. Ellas retrasan nuestro proceso para la sociedad.-habla nuevamente la chica.
_Sí es así. Eliminarlas es necesario.-habla una nueva voz. Vestido con túnica similar a la de los capirotes, se asoma desde la barandilla del segundo piso del salón, mirando a sus subordinados hacía abajo.-Ellos son una piedra sobre nuestros cultivos de Rosas, impidiendo su crecimiento. Cualquier cosa que se interponga en nuestro camino debe ser elinada!
_ Si, Duke.-concuerdan todos.
_ Y una vez que se hayan ido... El sueño de la utopía perfecta, que nació incluso antes que yo, podrá realizarse al fin.-suspira el llamado 'Duke', habla lenta y elegantemente
-Formaremos éste mundo a través de nuestra inteligencia, filantropía, y elegancia. Y así, nadie tendrá que sufrir ni lastimar otra vez... Así lo prometen Los Cruzados de la Santa Rosa!!! -proclama con convicción._ Así lo prometemos Los Cruzados de la Santa Rosa!!! -repiten con devoción los demás.
En el café mew mew
Las manos de keichiro teclean de forma rápida en la camputadora. Su mirada es fija sobre el monitor, y su mente concentrada en el análisis.
_ Ésta vez, puede ser compatible.-dice en un susrro -comenzando la fusión de ADN.-habla para sí mismo. La computadora conectada a una especie de máquina que contiene y trata con sustancias inusuales comienza a trabajar en algo. En la pantalla se muestra lo que parece ser la formación de una cadena de ADN. En ese momento keichiro siente una presión en su estómago -Demasiado café! -se queja. Se levanta de su asiento con una mano en el abdomen y camina para salir del laboratorio.
Con Ryō
_ ... cómo estará ichigo? -se preguntaba casi llegando al café -dijo que los instintos felinos volvieron surgir desde ese día... Sin embargo, no se a transformado, ni tampoco le volvieron a brotar sus orejas y cola. Debe ser por qué no siente peligro de ataques allí.-concluye para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
TMMNew a la mode
FanfictionEl proyecto Mew Mew a acabado. Aoyama seguirá sus sueños, ichigo encontró los suyos. Todas las chicas han crecido. Y los aliens ya viven en Paz y prosperidad. Ya no hay enemigos con quién luchar. ¿Verdad? Ninguna raza se destruye así misma, cómo lo...