Todas las personas de la guarida se estaban disfrazando para ir a pedir dulces Robin estaba cambiandose y le puso un traje de gato a la pequeña Roxxine que se puso feliz por ser un gatito y los 4 hermanos se hacercaron a Robin y a Roxxine.
Mikey: Como esta la cosita mas bonita del mundo.*Cargando a Roxxine* Si tulo eres pequeña Roxxy.
Donny: Mikey bajala de arriba.
Mikey: Por que?.
Donny: Le puede darle un trauma y eso no es bueno.
Leo: Si, pero eso no quita el hecho de que le temes a las pelotas de playa.
Robin: Encerio les temes miedo no pense que tendrias miedo a algo tan estupido no mi querida Roxxi.*agarrando a su hija* Ademas donde esta mi equipo.
Rafa: Hay vienen Robin mira.
Robin voltea y ve a su equipo y se le queda viendo a Star fire con cara de tristeza porque le gusta alguien mas.
Mikey: No pasa nada Robin eso ya paso hay que dejar esto y vallamos a ¡¡pedir dulce o truco!!.
Robin: Tienes razon Miky hay que dejar eso en el pasado, no mi bebe.
Roxxan le didica una sonriza a Robin y todos se les queda viendo a la bebe con ternura apsoluta por que era muy tierna y linda.
Chico.B: Pigan vamos a pedir dulce o truco o que?.
Todos salen de las alcantarillas a pedir dulces o truco y todos los hombres se le quedavan viendo mucho a Robin por tener un disfraz un lindo y atractivo y esta a las tortugas los puso celosos, un rato despues que estaban pidiendo dulces un chico se le aserco a Robin para coquetearle un poco y robin tenia a la bebe en brazos.
???: Hola.
Robin: Ho-Hola?
???: No me recuerdas verdad?
Robin: Ammm nop.
???: Soy Kid flash el que le pegaste en la pierna 2 veces.
Robin: ¡¡¿COMO LLEGASTE A ESTA DIMENCION?!.
Kid flash: Pues digamos que me absorvio un portal y ahora vivo aqui de mientras a y pocierto de quien es ese bebe.
Robin: Es mio se llama Roxxan.
Kid flash: Ooo esta bonita, y queria decirte que te vez muy sexy con ese traje.*Tomandolo de la situra junto con la bebe* No me di cuenta de lo tan lindo que eres Robin o deveria llamarte Dick.
Robin: Ammm..No me llames por mi nombre.
Los 4 hermanos miraron donde esta Robin y no lo creian un chico lo estaba agarrando de la sintura y no lo controlaron y lo defendieron.
Leo; Suelta a nuestro Dick o veras las concecuencias.
Kid flash: O que, que pasaria si yo ago esto* Le da un beso un la mejillla a Robin*
Los 4: Haora si sacanste voleto amigo.
Los 4 se pusieron a pegarle a Kid flash por darle un beso o tocar a su Robin de esa manera no lo ivan a permitir y le parten su madre al Kid flash dejandolo hay tirado en el suelo.
Rafa: Para que aprenda a no meterse con Robin o tocarlo de esa manera.
Mikey:Si no lo toques se esa manera.
Leo: Si no lo toques de esa manera.
Donny: Si no lo toques de esa manera.
Kid flash: Prometo que no lo voy a volvera a hacer se los prometo.
Donny: Mas te vale sino seras un sugeto de prueba para mis experimento.
Kid flash: Esta bien no lo voy tocar de esa manera.*se para y sale corriendo con sus podere*
Donny: El tiene poderes que le pasa a la jente de hoy en día.
Robin: El no es de aqui es de nuestra dímención el esta aqui desde hace 2 meses.
Mikey: Que sea la ultima vez que esta muy serca de ti y de la pequeña Roxxan y es un completo imbecil.
Star fire: Oye no le dijas asi a Kid flash y lo amo.
Robin: Osea te gusta.
Cyborg: Claro que si le gusta le a gustado desde que lo conocimos.
Chico.B: Viejo su corazon esta por el tu ni siquieras le confesaste viejo.
Star fire: Entonces el estaba enamorado de mi hace muchos años.
Raven: Si estaba ahora el ya podria estar enamprado de alguien el Robin.
Rafa: Hay que dejar esta conversacion y vallamos a pedir dulces pero antes*agarra a Robin y lo pone en su hombro junto con Roxxan* Ya podemos irnos.
Robin: Era necesario que hagas eso Rafis.
Rafa: Es necesario para que no te "coqueten" pronunciar eso me dan ganas de vomitar, bueno vamonos.
Todos fieron a pedir dulces pero Rafa y Robin junto con Roxxan se perdieron caminaron por todas partes pero llegaron a un callejon y Rafa aprovecho algo por que estaban solos no tan solos por la precensia de Roxxan asique Rafa acorralo a Robin a la pared para hacer algo.
Robin: A Rafa que haces.
Rafa: No lose pero no puedo evitarlo eres tan atractivo Dick.
Robin: Ence-*No pudo terminar su frase por que fue besado por Rafa*
Rafa: *Deja de besar a Robin* No pude evitarlo esque eres tan atractivo.
Robin: No deveriamos hacer esto.
Rafa: ¿Por que?.
Robin: Esque esta aqui Roxxan y no podemos hacerlo en su precensia.
Rafa: Sierto soy un tonto sera mejor que vallamos a las alcantarillas para esperar.
Robin: Sera buena idea Rafa.
Rafa y Robin con Roxxan salieron del callejon pero por casualidad se encontraron con los demas al caminar.
Leo: Oigan en donde estaban ustedes 3.
Rafa: Nos perdimos por estarlos siguiendo y veo que consiguieron muchos dulces.
Leo: Sip, gracias a Mikey con su ternura.
Todos se fueron a las alcantarillas pero se encontraron con villanos y tuvieron que pelear, Robin si peleaba pero con Roxxan en brazos y eso era la distraccion que se mueran de ternura.
Robin: ¡¡¡Aguas!!!! *Robin le iba a pegar al villano pero fue golpeado en el estomago saliendo volando y solto a Roxxan.
Leo: ¡¡¡Robin!!! Chicos vallan por Robin y Roxxan yo y el equipo de Robin no encargamos.
Donny: Yo voy por Roxxan ustedes por Robin.* Sale volando por Roxxan*
Rafa: Mikey deja te lanzo para que atrapez a Robin.* Lanza a Mikey*
Mikey: ¡¡FUERZA DORADA!!*Ve a Robin y lo agarra* Te tengo Robin todo estara bien.
Leo: Pagaras por lo que le isite a Robin hijo de tu re putisima madre.
Leo empezo a pelear y logro vencer al villano con un poco de ayuda del equipo de Robin.
Donny: Chicos hay que irnos sino nuestros papas nos regañan.
Rafa: Mikey tiene razon hay que irnos pero ya.
Todos salen corroendo pero con un buen votin de dulces pa un mes.
________________________________________Asta aqui el especial no tenia tanata imaginacion asique nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Get to know us- crossovers (rottmnt y teen titans go)
ActionEsta historia se trata que los jovenes titanes y un portal aparece inesperadamente y los absorbe a los 5 y caen en otra dimension pero la de el escenso de las tortugas ninja y no saben nada y se allan a las tortugas y son diferentas a los que conos...