Robin se desperto por el llanto de su hija que ya tenia hambre o estaba echa del baño asieque reviso su pañal y si estaba echa del baño la cambio y le iso el biberon eran las 8:00 y era sabado asique podria salir todo el día para comprarle ropa a Roxxan y no sabia que alguien los iba a visitar era April y fue a la cocina por que lo vio prendido y encontro a Robin con un bebe.
April: ¡Robin!,¡QUE HACES DESPIERTO Y CON UN BEBE!.
Robin: Hola April no es lo que parece te lo puedo explicar pero en otro sitio ok para que no venga nadie.
April: ok pero explicame todito ok yo no dijo nada.
Robin: Ok deja te lo digo pero puede ser afuera.
April: Si es buena idea para que asi no te descubran.
Robin y April salieron para que le pueda Robin explicarle todo junto con Roxxien.....Pasaron una 1hora y april lo entendio ella le pidio a Robin si la puede cargar y el accsedio.
April: Es tan linda tu bebe Robin te apoyare con lo necesario para ella.
Robin: Muchas gracias April podria conseguir un trabajo que me paguen bien para asi tener las cosas necesarias para mi hija.
April: Cuanto tiene de meses?
Robin: 3 meses es todavia muy pequeña.
April: Si es muy pequeña, que prefieres quien sea el padre de esta criatura.
Robin: No manches April yo soy su padre.
April: Si ya se seria mejor que te llamara mama y aquien eliges quien sea el padre.
Robin: Soy soltero no va a tener padre o madre puede ser que tenga mama.
April: Te gusta alguien. 7w7
Robin: Si y los chicos ya saben quien me gusta.
April: Osea los 4 hermanos ya saben quien te gusta.
Robin: Si.
April: Aver echa el chisme quien te gusta es una de tu equipo.
Robin: Si, es Star fire.
April: Que bien pero cuando te le declaras.
Robin: Puede ser que hoy o nose.
April: Vamos confiesatele hoy no pas-*fue interrumpida por el llanto de Roxxien* Esta bebe ya quiere a su mama.
Robin: ¡April!
April: Que es de mientras pero ya hay que ir con los chicos que hacemos para que todos no sepan lo de esta bebe.
Robin: Ni idea ayer todos estaba dormidos no supe que hora era.
April: Tampoco ni idea tendras que confesar que tienes una hija.
Robin: ¡Ni loco me gusgara mi equipo no quiero eso!
April: De todos modos se van a enterar splinter te puede dar consejos para ser padre el te ayudara muchisimo ya que tuvo que criar sus 4 hijos solos.
Robin: Es eso tienes verdad April.*Mira a su hija que dejo de llorar por nomas tocar a Robin* Esta bebe necesitara ropa de mientras que estamos aqui.
April: Si en eso tienes verdad, o en mi casa tengo ripa de bebe era mia pero te la puedo dar.
Robin: Gracias April no se como pagarte.
April: No tienes que pero dejame cargar a tu hija sii.
Robin: ok, toma pero con cuidado.
April carga a la pequeña Roxxen y la bebe se pone muy feliz.
April: Awww que linda bebe.*hace un puchero de ternura* Ya hay que irnos pero antes toma*le da un papel con su numero de telefono jinto con la bebe* para que me llames.
ESTÁS LEYENDO
Get to know us- crossovers (rottmnt y teen titans go)
AcciónEsta historia se trata que los jovenes titanes y un portal aparece inesperadamente y los absorbe a los 5 y caen en otra dimension pero la de el escenso de las tortugas ninja y no saben nada y se allan a las tortugas y son diferentas a los que conos...