Encontrando trabajo, nos descubrio alguien, tengo que decirte algo.

50 1 3
                                    

Era un día cualquera en la guarida de las tortugas todos estaban haciendo sus cosas pero Robin quiere encontrar trabajo para comprar lo necesario para su hija, sabe que Splinter y Draxum le van a ayudar con los gastos para su hija pero no es suficiente tenia tambien que comprar ropa para el y algunas cosas para hacer un traje de hero para el día.

Con Robin.

Robin estaba cambiando a su bebe pensando en ir a buscar trabajo para tener materiales para hacer su traje de Red X, alguien estaba atras de el sin que se de cuenta.

Raven: Bu.

Robin: ¡¡AHHHH!!, Raven no asustes casi me da un infarto.

Raven: No seas dramatico Robin.

Robin: ¿Porque venisiste aqui?

Raven: Queria acompañarte estabas solo asique te vine a acompañar.

Robin: Encerio querias venir?, Bueno aver cuando vienen tus hermanos para que puedan jugar con mi hija.

Raven: Voy a ver si vienen para aca algun día de estos.

Robin: Si aver si vienen.

Raven: Queria tambien pedirte disculpas por como te estabamos tratando Robin.*le toca el hombro* yo por eso tambien queria venir.

Robin: No pasa nada Raven tu eres las que mas me preocupan, porque no me tratas mal no haces bromas y eso.

Raven: Te preocupas por mi?!, Que no tambien Star?.

Robin: Pues ya no.

Raven: Que paso entre Star y tu?*Cargando a Roxxan*

Robin: Nada, le confece mis sentimientos ayer y pues me rechazo y se burlo de mi.

Raven: Como lo siento Robin por preguntar.

Robin: No pasa nada, solo pienso que me estoy enamorando de alguien.

Raven: Y se puede se saber quien? 7v7.

Robin: Me estoy empezando a enamorar de las tortugas.

Raven: De las 4 o de uno?

Robin: De los 4 hermanos.

Raven: Nombre Robin te estas pasando como lo vas a hacer con los cuatro al mismo tiempo?.7^7

Robin: Hacer que? *Con cara dudosa* De que hablas.

Raven: (Verga todavia no sabe lo de las tortugas que casi estan en celo cuando escuche cuando estaban hablando de ello), No nada Robin estabaaa......Pensando en otra cosa.

Robin: ok? *Algo dudoso pero no le toma importancia* A y me puedes cuidar a Roxxan saldre a buscar trabajo.

Raven: Ok no pasa nada yo la cuido Robin.

Robin: Bueno nos vemos en unas horas*se va*

Robin salio de las alcantarillas a buscar trabajo pero no con su ropa de heroe sino con la ropa que se compro hace unas semanas busco trabajo pero no encontro nada, despues de una hora encontro trabajo en un restaurante y por coinsidencia hay trabajaba April.

April: ¡Dick! Que haces aqui.

Robin: Vine a buscar trabajo para comprar cosas para mi y de mi hija.

April: Asique vienes por un trabajo, deja voy a hablarle a mi jefe.*se va*

Robin se quedo hay parado por unos segundos pero alguien le hablo.

???: Vaya,vaya,vay miren quien esta aqui el chico maravilla.

Robin: *Se da la vuelta* ¡¡¿CHICO FLASH?!.

Flash: Hola Robin como te a ido.

Robin: ¡BIEN! y ¿que haces en esta dimención?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Get to know us- crossovers (rottmnt y teen titans go)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora