Nuevos amigos y acomodarnos

91 4 2
                                    

En el capitulo anterior

Chico.B: Oye Robin en ¿Donde estamos?

Robin: No lo se segun mi cel estamos en...

Robin: ¡¡¡EN UNA DIMENCION DESCONOCIDA!!!

------------------------------------------------------------

Mientras tanto con nuestras tortugas favoritas osea rottmnt.

Hace unos minutos atras.

Los 4 hermanos estaban patrullando cuando uno de ellos miro hacia arriba.

Mike: Oigan chicos ¿Que es eso de arriba? *señalo a la direccion dicha*

Los demas hermanos miraron arriba y vieros un portal y de hay miraron que salian 5 personas callendo.

Leo: Vamos haya para ver si no son extraterestres como crang.

Rafa: Si vamos hay que movernos pero rapido.

Ls 4 hermanos se fueron pero se dieron cunta que esas personas tenian poderes pguia callendo.

Leo: De seguro que uno de ellos es un humano sigue callendo pero hay que ir para ver si es un tipo de trampa.

Donny: Esperen chicos creo que uno de ellos lo esta ayudando hay que ver sino seguir patrullando.

Los 4 hermanos esperan y uno de ellos dice lo del capitulo anterior.

Robin: ¡¡¡EN UNA DIMEMCION DESCONOCIDA!!!.

Donny: De seguro esta en lo correcto hay que ir desapercividos y seguir patruyando y si por suerte los encontamos mañana.

Se van los 4 y no se dan cuenta que los vieron.

En el mismo techo donde estavan los jovenes titanes.

Chico.B: Tranquilo Robin deseguro allaremos una forma de ir a nuestra dimención.* Dandole unas palmaditas en la espalda*

Robin: ¡¡¡COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE SI ESTAMOS EN OTRA DIMENCION QUE NO CONOCEMOS!!!
*En eso volte y ve 4 sombras pasando de techo en techo*

Robin: Chicos miren parese que hay villanos en este sitio vamos a atacarlos.

Los 4 del quipo: Claro vamos a patear algunos traseros.

Los 5 van de tras de los 4 hermanos mutantes.
Los mutantes sienten que los estan siguiendo alguien y deciden cambiar de ruta y parar para ver quien los seguia y ver si son amigos.

Los titanes seguian a las 4 sombras y se dieron cuenta que cambiaron de ruta y empezaron de todos modos seguirlos y atacar

Las 4 tortugas estaban mirando al rededor y se dieron cuenta que habia 5 sombras y una de ellas dijo ¡TITANES AL ATAQUE! y saltaron hacia ellos.

Las tortugas atacaron y vieron a 5 adolecentes con poderes menos uno obio Robin y uno del miembro del equipo titanes dijo.

Robin: No nos venceran ya los vencimos y pateamos sus traseros hermanos tortugas.*con una sonrisa*

Mike: ¿Como nos conosen? *Cara de confucion*

Chico.B: Por favor no se hagan los tontos obio que no nos venceran.

Robin: Basta de charla y hay que atacar ¡TITANES AL ATAQUE! * corriendo hacia a las tortugas*

Leo: Vamos equipo podemos conta estos niños.* Cortiendo hacia ellos*

Robin: ¡NIÑOS COMO QUE NIÑOS!
vamos a mostrarles que no somos niños.* En eso Mike los amarra con sus ninllacos a los 5*

Mike: Ahora estan atrapados haora vamos con las preguntas ok?

Get to know us- crossovers (rottmnt y teen titans go)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora