OPERACIÓN... HALLOWEN
Bulma estaba emocionada porque en unos dias llegaría una de sus fiestas favoritas, le encantaba disfrazarse ya fuera Pascua, Navidad o... Hallowen, el problema era su amado esposo ya que no conseguía que la acompañará nunca disfrazado a la fiesta que solía dar, pero este año tenía pensado algo diferente y para ello le había dicho a Chi-Chi que este año hiciera ella la fiesta en su casa con todos sus amigos.
Bulma pensaba excusarse en el último minuto diciendo que le había surgido un problema en la Corporación, el cual no podía posponerse, pero además tenía pensado mandar a Trunks con Bra, Mai, Pilaf y Shu, el día de antes y así los niños estarían ya allí todos juntos y ella podría ejecutar su plan sin problemas, además Trunks ya era un jovencito de 18 años que podía ocuparse perfectamente de su hermanita de 4 años, ambos estarían felices por estar con Goten y Pan preparando todas las travesuras que pensaban hacerse los unos a los otros.
Lo único que lamentaba Bulma era que la pobre Chi-Chi debería lidiar con su preciosa, dulce y orgullosa hija cuando ésta viera que su padre no aparecería por allí, la niña cogía tremendas rabietas cuando su padre le decía que volvería en dos días y tardaba más cuando se iba a entrenar, pero este año... ella quería celebrarlo por una vez con su amado sin que él pusiera pegas...
Bulma: hijo... podemos hablar un momento?
Trunks: si mamá, ocurre algo?
Bulma: no hijo... es solo... qué quería comentarte algo
Trunks: muy bien mamá, de qué se trata
Bulma: pues verás Trunks, este año la fiesta de Hallowen será en casa de Goku...
Trunks: si, lo sé, me llamó Goten para decirme que le hacía muchísima ilusión que fuéramos el día de antes y así pasar dos noches juntos
Bulma: oh vaya!, parece que ese niño se me ha adelantado
Trunks: uhm!
Bulma: sí hijo, de eso era de lo que quería hablarte, como está semana tengo varias reuniones importantes estaré muy liada y por eso había pensado que mejor sé adelantarán todos ustedes con Bra
Trunks: me parece bien mamá, pero... a quien te refieres con todos? Papá, Bra y yo?
Bulma: no, Vegeta se quedará conmigo y me llevara, me refería a Bra, Mai, Pilaf, Shu y tú, e incluso podéis ir antes si queréis ya que no tenéis clase dos días antes, podéis ir si preferís cuando terminéis las clases y pasar así varios días en las montañas...
Trunks (abraza a su madre): sí mamá, me parece genial... seguro que Bra estará deseando ir a ver a Pan antes y tener mas tiempo para jugar...
Bulma: eso ya lo sé, pero tú también podrás estar con Goten y Mai más tiempo... pero comportarte, aunque Mai y tu ya seáis novios...
Trunks (se sonroja): mamá...!
Bulma: muy bien... ve a decírselo a los demás, yo se lo diré a Bra y preparare su maleta con su disfraz...Perfecto... mi plan está saliendo a la perfección, pensó Bulma, incluso había conseguido que se fueran un día antes.
Ahora hablaría con su hija, la cual se pondría súper contenta de poder ver a Pan antes, Chi-Chi le había dicho que Videl iba a llevársela porque Gohan tenía una conferencia e iría con él y después irían directamente a su casa, por lo visto dejaría los disfraces en casa de su suegra y se cambiarían allí.
Efectivamente la niña se puso tan contenta que ni siquiera preguntó si su padre iría con ellos, así que ahora... sólo le quedaba engañar a su esposo para que no sospechara nada, su plan tenía que salir a la perfección.
Vegeta: oye Bulma?
Bulma: sí Vegeta, pasa algo?
Vegeta: Bra me ha dicho que ella y Trunks se van a las montañas a casa de Kakarotto por... una fiesta de... disfraces?
Bulma: oh!, eso... si, como no tienen clases los deje ir antes, después todo yo sé que tu no quieres ir a esas cosas...
Vegeta: no, pero... y tú?
Bulma: no, yo me quedo porque tengo varias reuniones... qué le vamos a hacer (sonrie)
Vegeta: esta bien, así entrenare solo durante unos días
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ESPECIALES
RomanceEn este álbum podrán encontrar historias con temáticas de fechas concretas del calendario Hallowen Navidad y Año Nuevo Día del padre y de la madre