UNA MÁGICA NAVIDAD
Estaba por llegar una fecha que le gustaba mucho a la pequeña de la familia a la Corporación Cápsula, Bra estaba emocionada, le había pedido algo a su padre, algo que no creía que su padre aceptaría, sabía que la primera de sus peticiones... no tendría problemas para consentirsela pero la segunda... se sorprendió al escuchar un sí.
Cuando Vegeta se acercó a pedirle a Bulma que preparara aquello, ella no sé lo podía creer, cierto era que ella llevaba años intentándolo pero jamás pensó que sus ojos verían aquello, ni aún pidiéndolo su hija por mucho que su adorado esposo la consintiera, así que le dijo que lo tendría preparado para él.
Esa Navidad Vegeta quería hacer algo especial para agradecerle a Bulma, a su esposa, todos esos años de amor hacia él, por todos esos años siendo la única que confió en él, la única que fue capaz de ver su alma, por esos ya más de 20 años juntos en los que ella había aguantado su orgullo, su arrogancia, su mal humor, y... para cumplir ese deseo... debía de hacer algo primero.
Mientras Bulma y sus hijos decoraban el árbol del salón, él se escabulló ocultando su ki sin que ninguno se diera cuenta, fueron tan solo unos minutos, ya que volvió muy rápido y se unió a ellos con la decoración pero mostrando su disgusto cuando Bulma comenzó a ponerle lucecitas en su pelo como si el árbol fuera él, para ello se transformó en blue, haciendo que todos tuvieran en ese momento el mismo color de pelo, cumpliendo así en ese instante ya el primer deseo de Bra, tener todos el mismo color de cabello esa Navidad.
Faltaban aún dos días para Nochebuena, así que cuando todos se fueron a dormir... le dijo a Bulma que se iría temprano a entrenar ya que el día de Nochebuena no le dejarían ni ella ni sus hijos y seguramente... el día de Navidad... tampoco.
Bulma: esta bien mi amor, vete cuando quieras pero vuelve pronto por favor, odio dormir sin ti
Vegeta: esta bien, pero ahora duérmete, aún no me voy a ir (y la besa apasionadamente)Pasada la medianoche Vegeta se marchó rumbo a cumplir una promesa que quería cumplir aún no habiéndola realizado, algo que escuchó cuando hablaban sus hijos cuando desayunaban hacía unos días cuando estaba por entrar en la cocina, algo que hizo que en cuanto Bra le pidió sus dos deseos aceptara ante la sorpresa de Trunks, Bra y Bulma que entraba en la cocina en esos instantes mientras él se acercaba a ella para pedirle que le consiguiera lo que necesitaba.
Salió rápidamente volando en dirección... a la primera bola de dragón que marcaba el radar que había robado a Bulma de su laboratorio cuando se escabulló de la decoración del árbol navideño.
Recorrió el planeta lo más rápido que pudo para encontrarlas todas y pedir su deseo a Shenlong antes de que despuntara el alba, ya que cuando lo convocará el cielo volvería a ser de noche y no quería que nadie se diera cuenta, aunque contaba con que Kakarotto y los demás sentirían el ki del dragón e irían rápidamente a averiguar quien las habría usado, por eso debía ser lo más rápido posible.
Las consiguió en un tiempo récord y justo a tiempo para que el amanecer aún no comenzara a verse, pronunció las palabras que tantas veces había escuchado a Bulma o Kakarotto pronunciar...
El dragón apareció preguntando... cuáles eran los deseos que debía cumplir...
Vegeta: mi deseo... mi deseo es... qué traigas a mi hijo del futuro, de la otra línea temporal, quiero que llegue a las 12 de la noche a la Corporación Cápsula del día de Nochebuena para quedarse 24 horas.
Dragón: ese es un deseo muy específico en cuanto a momento y duración, pero se puede hacer
Vegeta: pues hazlo
Dragón: tengo algo que decirte antes de cumplirlo...
Vegeta: uhm...
Dragón: Trunks acepta lo que pides, pero... tiene una petición...
Vegeta: y cuál es?
Dragón: quiere saber si debe acudir solo o puede llegar con alguien más, pero te advierto, si aceptas... daré por cumplidos los tres deseos...
Vegeta: los tres?, eso no me importa, hazlo
Dragón: cómo desees, aunque... quieres saber la razón por la qué se cumplirán los tres deseos y no podrás pedirme más?
Vegeta: no, sólo hazlo
Dragón (sorprendido por la respuesta de Vegeta): entonces así se hará, el día de Nochebuena a las 12 de la noche los tres deseos serán cumplidos durante 24 horas
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ESPECIALES
RomanceEn este álbum podrán encontrar historias con temáticas de fechas concretas del calendario Hallowen Navidad y Año Nuevo Día del padre y de la madre